• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo PcGamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sabavi

Chapucillas
Registrado
3 Jun 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Porcentaje
100%
2   0   0
i7-4790K 4.0Ghz - GTX 960 4GB-GDDR5 - Asus Z97-PRO Gamer

Caja: Aerocool Cyclops Advance Red Edition
Fuente: Tacens Valeo V 900W 80 plus Silver Modular
Placa Base: Asus Z97-PRO Gamer
Micro: i7-4790K 4.0Ghz
Ventilador micro: Cooler Master Hyper 212 EVO
Ram: Gskill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB
Gráfica: Gigabyte GTX 960 4GB-GDDR5
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200 14 1TB SATA3
Grabadora DVD: Asus DRW-24F1MT 24x Negra

Este ordenador fue comprado a un compañero del foro a principios de septiembre (fecha nuevo Agosto:2015), menos la gráfica que es nueva, pero por tema de estudios necesito un portátil.

Se encuentra como nuevo ya que apenas lo he usado por falta de tiempo.

Dispongo de GARANTIA, ya que tengo todas las cajas, ademas de facturas para poder usarla.

Su precio de venta seria 750

La venta seria en mano, aunque escucharia propuestas, pero dando prioridad a la entrega directa.

http://imgur.com/Q6brUv7

http://imgur.com/ERpPB4M

http://imgur.com/n6h4XBK

No se despieza!

Cualquier duda contacten por aquí o por privado sin ningún tipo de problema, UN SALUDO!
 
Última edición:
Te comparto por un grupo de amigos que buscan pc, suerte tiene buena pinta, pero por fotillos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Las he seguido, si esta algo mal, dime porfavor. Un saludo.
 
Lo vendes todo en conjunto? ya que solo me interesa el SSD.
 
Haces despiece? me interesa la ram :papanoelfeliz:
 
Perdon por tardar.
En principio solo lo vendo entero. Gracias por el interés.
Mañana subo las fotos!
Un saludo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Sabavi Si decidieras hacer despiece comentamelo por privado si no es molestia que tengo un colega interesado en algo así.
 
Si me decís por aquí en lo que estaría interesado cada uno, y se venden todas las piezas aunque sean por separado. Lo despiezo, respetando orden de reserva.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Si me decís por aquí en lo que estaría interesado cada uno, y se venden todas las piezas aunque sean por separado. Lo despiezo, respetando orden de reserva.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo estaría interesado en la ram [emoji13]

Sent from my D6503 using Tapatalk
 
Placa base y procesador.
 
Si me decís por aquí en lo que estaría interesado cada uno, y se venden todas las piezas aunque sean por separado. Lo despiezo, respetando orden de reserva.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Y en el ssd tambien
 
También aceptaría como parte del pago un portatil.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Por cuanto Procesador y placa base?
 
Puse mensaje pero como no ha contestado xD
 
Si no te contesta en 48 horas se le chapa el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba