• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo: Phantek Evolv ITX con RL Custom - Fury X con blq etc - PC completo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SAS

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
385
Puntos
28
Porcentaje
100%
7   0   0
REBAJADA DE PRECIO: 750 Euros!


Hola,

Pongo en venta uno de los equipos que tengo aqui.

IMG_20170204_WA0021.jpg


IMG_20170116_WA0046.jpg



El motivo de venta es que me sobran equipos y lo quiero vender para pillar una grafica nueva para otro pc.

Este PC contiene lo siguiente:

Caja: Phantek Evolv ITX

CPU: 4670k

Placa: Asus Impatc + Blq Full de Bitspower

RAM: gskill 1866 ddr3 16 GB

Grafica: Fury X con Blq de EK con backplate

Fuente: AX 760 Platinum Corsair

Lleva RL Custom con lo siguiente:

EK Predator 240

Radiador Alphacool 280/30mm

9 x Racores 19/13 Delux White Bitspower

6 x extensiones y codos Delux White Bitspower

2 x Vardar 2200 EK

2 x Corsair Led Blanco 120

2 x Corsair Led Blanco 140

Tubo Transparente 19/13 con liquido Pastel Rojo de Mayhem.

Se podria entregar con un ssd Y tambien con el Monitor BenQ xl2420T de 1080p @144hz

No es para despieze ya que si no lo vendo me lo quedo aqui por que es un coñazo tener que desmontar todo ahora.

No me interesa cambios absurdos ya que solo lo vendo para compra una grafica para otro PC. Si alguien quiere hacer cambios se puede hablar pero seria de GPUS mas dinero etc.

* Puedo mandar por privado videos de todo el PC y en funcionando y todo, tambien pruebas de temepraturas etc.

La FURY X con este RL es una pasada ya que por ahora no ha pasado de 36c en full despues de varios bench de Valley.
 
Última edición:
Cuanto esa pantalla
 
Brostides seria con el pack y unos 150 Euros.
 
Doy fe de que funciona y vaya que si funciona.. Fresquito y bien cuidado!
 
  • Like
Reacciones : SAS
Vendedor 100% fiable. Y un equipo mas que cuidado, horas de curro que lleva encima. Una preciosidad. Suerte en la venta y un Up!!
 
  • Like
Reacciones : SAS
Vendedor 100% fiable. Y un equipo mas que cuidado, horas de curro que lleva encima. Una preciosidad. Suerte en la venta y un Up!!


Si tu lo dices doy fe! Que tal todo tio? Perdi tu numero al cambiar de telefono!
 
tambien me apunto a lo del monitor si llega
 
que gpus buscas?
 
Si al final te interesa despiece me interesaria la placa base.

Saludos
 
Si al final te interesa despiece me interesaria la placa base.

Saludos

A lo mejor podria hacer despieze pero solo si tendria toda las piezas vendidas - si no no lo haria.

Un Saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba