• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Piezas PC Socket 1150

Dekopro

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Mar 2016
Mensajes
363
Puntos
43
Porcentaje
100%
2   0   0
*Información General*

Vendo PC casi completo el cual incluye:
Caja Zalman Z11 Plus Azul, i5 4670 , Cooler Máster Hyper TX3 EVO (también tengo ventilador de serie sin usar), Ram Kingston Hyper Beast 8 gigas 4x2, Fuente NOX 750w,disco grabador DVD LG.

Mi idea es venderlo todo montado en un mismo pack.
Si no fuera así, pasado unas semanas vendería por despieze el cual ya voy a ponerle precio a cada pieza.

El motivo de la venta de estas piezas no es otro que actualizar mi micro a un i7 4790k sin buscarme un divorcio.

Podéis mirar mi perfil y veréis que soy una persona sería y que no pretende engañar a nadie ni ganarme la vida a costa de los demás, las ventas y compras realizadas en este gran foro siempre fueron con la misión de actualizar el pc y no de ganar dinero a costa de ello.

*Estado*

Todo en perfecto estado y funcionando, fue comprado el día 28 de abril de 2014.

*Garantia*

La mía de que todo funciona correctamente, la Ram es de por vida..

*Precio*

Todas las piezas descritas arriba pack completo 280€ (por piezas 320€) Envío a cargo del comprador.

Si pasado un tiempo decido despiezar se fijara el precio que pondré en las fotos.(envío a cargo del comprador)

*Métodos de Pago*

Ingreso en cuenta de la Caixa.

*Fotografías*

Memoria kingston 8 gigas 4x2 35€ :
b10a01347272586c27261d5fd5bee19b.jpg

c7d704ce5d760d48ae8efdc0117f93cc.jpg

Caja Zalman Z11 Plus 35€ :
e20a8a0f6a631719eabf6d4e0e1d5b83.jpg

f678a7d51b29267c5ac37fb045911ff6.jpg

b23a0da6e8997216c7648d29c06cefac.jpg

Placa Gigabyte GA-B85M-D3H 35€ :
a2ac5953c023abd4f66a133ad2f526a6.jpg

86e40f5fa1219be14cf5f4b42481ff04.jpg

Procesador I5 4670 165€:
d916e484b9d073af578a9715c7f445e2.jpg

2bbde574725004f301ef6752ca35a011.jpg

Cooler Master Hyper TX3 EVO 10€:
8c1c74df1b2a592af53a96f4d0124e7e.jpg

8b731deb8f13fb6465664fad41a27494.jpg

Fuente Tacens Radix VI 650w 30€:
f0f2c89505dba0b5ed45057556dbb2d1.jpg

2689ebdcf2e1a0c8ae86052ab221cede.jpg

Unidad DVD interna LG 10€ (sin uso):
4bb69f2b4a181165407eac87cae87d6c.jpg


Pendiente de cambiar la foto de la fuente por la NOX 750w

Todo el pack: 280€ envío a cargo del comprador.

Total a piezas 320€

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mañana actualizo desde el pc y miro fallos ya que desde tapatalk está un poco limitado..

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Excelente pack compañero suerte con la venta. te mando privado
 
Mañana actualizo desde el pc y miro fallos ya que desde tapatalk está un poco limitado..

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Hola compañero, por casualidad viene con Disco Duro?
pregunto más que nada por la mención de "Mi idea es venderlo todo montado formateado con Windows 10 pro instalado y antivirus"

Mañana hablare con un colega, posiblemente le interesa el PC completo, saludos.
 
estaria interesado en las rams cuando hagas despiece :)
 
Hola compañero, por casualidad viene con Disco Duro?
pregunto más que nada por la mención de "Mi idea es venderlo todo montado formateado con Windows 10 pro instalado y antivirus"

Mañana hablare con un colega, posiblemente le interesa el PC completo, saludos.
Fallo mío y gordo, no se vende disco duro y por tanto no se le puede instalar nada.
Cosas del directo..
Edito post gracias por el aviso [emoji6]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Interesado en la fuente y el disipador..
 
Como dice el post de momento doy preferencia al pack completo y no vendería nada a despieze, si en unas semanas no me lo saco de encima avisaría y iríamos por piezas los interesados os voy poniendo a la cola..

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Mp contestados de momento lesahe se quedaría el pack completo,aún así sigue en venta hasta que terminemos de cerrar el tema.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
precio por todo¿¿??

Curiosidad por si el compi pasa del tema finalmente.
 
Bueno pues se queda todo el pack el compañero lesahe a falta de pago y de darle los datos etc,dar las gracias a los interesados y al foro por la oportunidad de poder vender/comprar con gente como la que tenemos por aquí.

En breve actualizaremos y pasaremos a votar la transacción.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Bueno pues se queda todo el pack el compañero lesahe a falta de pago y de darle los datos etc,dar las gracias a los interesados y al foro por la oportunidad de poder vender/comprar con gente como la que tenemos por aquí.

En breve actualizaremos y pasaremos a votar la transacción.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Perfecto desde que realice transferencia te confirmo.
 
AL final como quedó la venta?..SI sigue disponible por separado me quedaría placa,disipador y fuente..
 
AL final como quedó la venta?..SI sigue disponible por separado me quedaría placa,disipador y fuente..

Saludos, si me quedo con el pack, por problemas de tiempo no había podido hacer el trato mas que nada por descuido, si te interesa disipador y fuente te las puedo ceder. la caja tambien
 
Saludos, si me quedo con el pack, por problemas de tiempo no había podido hacer el trato mas que nada por descuido, si te interesa disipador y fuente te las puedo ceder. la caja tambien

La fuente si no la necesitas, a mi me viene bien, tengo que montarle a un amigo un pc y necesita una con 2 pcie (8+6) de momento le dejare la mia de repuesto, pero así ya le queda bien
 
La fuente si no la necesitas, a mi me viene bien, tengo que montarle a un amigo un pc y necesita una con 2 pcie (8+6) de momento le dejare la mia de repuesto, pero así ya le queda bien

hay que esperar a ver que dice davis que fue el primer interesado en fuente y disipador. pero para no ensuciar el hilo mejor esperar a que llegue
 
Si aun está disponible, me quedaría el disipador y la fuente como ya dije anteriormente y también la placa si puede ser...
 
La fuente si no la necesitas, a mi me viene bien, tengo que montarle a un amigo un pc y necesita una con 2 pcie (8+6) de momento le dejare la mia de repuesto, pero así ya le queda bien
La fuente que está puesta en el post si la quieres es tuya, ya que finalmente leshae se queda con otra que tenía, si estás interesado seguimos por privado.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
El pack completo se lo queda lesahe menos la fuente ya que metí otra en el pack,si os hace falta cualquier pieza poneros en contacto con él por privado, gracias a todos por el interés...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Edito post y vuelvo a la carga ya que no se nada del compañero @Leshae así que arriba este pc que es una ganga!

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Arriba