ElTitoAlan
De profesión Chapuzas
Información general
Muy buenas, Por cambio de equipo vendo mi actual placa, la vendo porque he comprado otra para poder vender el equipo.
La verdad no se que le pasa a la placa, algunas veces el Dual Channel funciona y otras no, a veces un sólo módulo no lo pilla ningún banco de memoria y al resetear la bios me lo vuelve a reconocer.
Como no voy a calentarme la cabeza ahora cambiándome de equipo, prefiero venderla.
La vendería como defectuosa, pero funcionar funciona, ya que se está usando actualmente, si luego se arregla pues eso que se lleva el vendedor
Se le ve que han pasado los años y mucho trote, pero al menos funciona XD
Estado
Fué comprada en el 2014 y dispongo de la caja.
Garantía
Ya no dispone de garantía, al ser del 2014
Precio
El precio serían 20€ con gastos incluidos, o 15€ en mano en Barcelona Capital.
Métodos de pago
El pago sería en mano si el comprador es de Barcelona Capital, o mediante Paypal.
Fotografías
Muy buenas, Por cambio de equipo vendo mi actual placa, la vendo porque he comprado otra para poder vender el equipo.
La verdad no se que le pasa a la placa, algunas veces el Dual Channel funciona y otras no, a veces un sólo módulo no lo pilla ningún banco de memoria y al resetear la bios me lo vuelve a reconocer.
Como no voy a calentarme la cabeza ahora cambiándome de equipo, prefiero venderla.
La vendería como defectuosa, pero funcionar funciona, ya que se está usando actualmente, si luego se arregla pues eso que se lleva el vendedor
Se le ve que han pasado los años y mucho trote, pero al menos funciona XD
Estado
Fué comprada en el 2014 y dispongo de la caja.
Garantía
Ya no dispone de garantía, al ser del 2014
Precio
El precio serían 20€ con gastos incluidos, o 15€ en mano en Barcelona Capital.
Métodos de pago
El pago sería en mano si el comprador es de Barcelona Capital, o mediante Paypal.
Fotografías

Última edición: