• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo placa Asrock Z77 Extreme4 , i5 3570K, SSD Samsung 850 EVO 500 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Astelan

Nuevo
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
37
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
[TODO VENDIDO] Vendo placa Asrock Z77 Extreme4 , i5 3570K, SSD Samsung 850 EVO 500 GB

Buenas a todos, vendo los siguientes tres componentes por cambio de ordenador. El SSD lo vendo porque he comprado uno de formato M.2.

[VENDIDA]- Placa base Asrock modelo Z77 Extreme4, en perfecto estado, entrego con su caja original, cables sata, manual, cd, chapa trasera. Fue comprada en amazon.es pero ya no le queda garantía. PRECIO: 90 Euros envío incluido por correos express (24/48h). REBAJA a 85 Euros.


[VENDIDO]- Procesador Intel i5 3570K con su caja, disipador de serie, manual y pegatina de Intel xD. Estaba puesto en la placa anterior con su disipador de serie. Nunca se le hizo OC. Comprado también en amazon.es pero no le queda garantía. PRECIO: 145 Euros envío incluido por correos express (24/48h). REBAJA a 140 euros.--> REBAJA A 135!


[VENDIDO]- Disco SSD Samung 850EVO de 500 GB. Está como nuevo, comprado el 24 de marzo de 2015 en amazon.es así que le queda casi toda la garantía. Entrego con factura, caja original, cd, etc. PRECIO: 140 Euros envío incluido por correos express (24/48h).


Fotos de todo:
2aj97kk.jpg

dpwphl.jpg


t9gsxw.jpg

2wh1kwl.jpg



332nwhg.jpg
 
Última edición:
SSD vendido!

Queda la placa y el procesador.

Subo y rebaja!
 
hola
cuantos modulos de memoria tenias pinchados en la placa?
lo digo porque algunos usuarios de esa placa han reportado defectos en algun slot de memoria.
hay algun problema con la placa que deba conocer?
 
A favor del vendedor diré que tengo esa misma placa y 0 problemas, no se su caso particular, pero en mi placa no pasa eso.
 
Buenas, placa base vendida tb. Solo queda el procesador.


Tanto el ssd como la placa fueron vendidas en otro foro.

Gracias al compañero por el comentario sobre la placa. Yo tampoco he tenido ningún problema, sino lo diría o no la vendería!!
 
acuerdate de ponerlo en el post principal lo que has vendido y en un color que resalte para que lo tengan en cuenta los demas usuarios, saludos
 
a ver.....no tenia intención de poner en duda a nadie. solo que en amazon y en otros foros hay comentarios sobre ese problema, y he preguntado, porque él mismo podría no haberlo detectado si no ocupó todos los slots....cosa que yo si haré.
la pregunta de si hay algun problema que deba conocer es ya una rutina, desde que en alguna ocasión me vendieron cosas defectuosas y cuando protesté me contestaron mas o menos "haber preguntado". pagan justos por pecadores, una pena, pero así es.
mis disculpas al vendedor si mis preguntas le parecieron insinuantes o malintencionadas.
en cualquier caso ya se me han adelantado .......seguiré esperando a que haya stock en amazon, esta jodido a dia de hoy conseguir un z77.....
suerte con lo que te queda
 
a ver.....no tenia intención de poner en duda a nadie. solo que en amazon y en otros foros hay comentarios sobre ese problema, y he preguntado, porque él mismo podría no haberlo detectado si no ocupó todos los slots....cosa que yo si haré.
la pregunta de si hay algun problema que deba conocer es ya una rutina, desde que en alguna ocasión me vendieron cosas defectuosas y cuando protesté me contestaron mas o menos "haber preguntado". pagan justos por pecadores, una pena, pero así es.
mis disculpas al vendedor si mis preguntas le parecieron insinuantes o malintencionadas.
en cualquier caso ya se me han adelantado .......seguiré esperando a que haya stock en amazon, esta jodido a dia de hoy conseguir un z77.....
suerte con lo que te queda

Yo creo que para nada compañero, no creo que se haya tomado tu pregunta en ese tono, tu haces lo que tienes que hacer, y es preguntar todo lo que puedas antes de soltar la pasta, como hay que hacer.
 
Claro que no me he tomado mal el comentario sobre la placa, solo faltaba xD.

Seguimos con la venta, solo queda el procesador!
 
Rebaja a 135 euros envío incluido!
 
Procesador vendido también fuera del foro!

CERRAR hiloo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba