• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo placa ASUS SABERTOOTH 990 FX REV. 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Prutunt

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
182
Puntos
28
Porcentaje
100%
5   0   0
Información general
Vendo esta pedazo de placa; de lo mejorcito para ocear los procesadores de AMD.

Estado
En perfecto estado de funcionamiento. Aún la tengo montada. Conservo la caja y accesorios, aunque no encuentro el CD con los drivers y demás. De todas formas Windows instala los drivers automáticamente y se puede bajar de la web de Asus todo el tema de actualizaciones, apps, etc.

La vendo porque me paso a intel.

Garantía
Tengo factura de hace seis meses con Amazon y le quedan cuatro años y medio de garantía con Asus.

Precio:
125 € en mano en Valencia o 135 € gi.

Métodos de pago
Transferencia bancaria o paypal.

Unas fotunas:






Nuevas fotos con la placa ya desmontada y esperando un nuevo hogar
:roto2rie:






Un saludo.
 
Última edición:
hola socio, si me esperas hasta el dia 15 me interesa mucho esa placa. Soy de valencia tambien, te mando mp
 
Privado respondido. Lo siento pero no reservo.

Un saludo.
 
Arriba con nuevas fotos con la placa ya desmontada:sonrisa:
 
Eres el mismo de Meristation, no?

Es muy buena placa, eres un "capullete" y un prisas xDDD :D ... si no hubieras vendido el micro a toda hostia, un día después te iba a contestar con mi decisión final, y casi seguro te hubiera comprado el 8350 + la placa (que aunque se me iba del presupuesto, merece la pena el esfuerzo, es una pedazo de placa)... y hubieras vendido todo junto xDDD :D

Mucha suerte con la venta! ;)
 
Eres el mismo de Meristation, no?

Es muy buena placa, eres un "capullete" y un prisas xDDD :D ... si no hubieras vendido el micro a toda hostia, un día después te iba a contestar con mi decisión final, y casi seguro te hubiera comprado el 8350 + la placa (que aunque se me iba del presupuesto, merece la pena el esfuerzo, es una pedazo de placa)... y hubieras vendido todo junto xDDD :D

Mucha suerte con la venta! ;)

Qué mamón xD xD

Bueno, en realidad lo que me dijiste fue esto:
"Pues lo pienso, y te digo algo mañana, aunque lo dudo porque esperaba gastar menos."

Y como dicen en mi pueblo: "Ante la duda, la más tetuda":roto2rie: Y como tampoco tenía inconveniente en separar el pack, pues vendí el proce al primer interesado:sisi3:

Un saludo, compi ;)

Y ya aprovecho para decir que la placa está ya vendida fuera del foro, así que se puede cerrar el hilo.
 
Cerramos pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba