• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

vendo placa base Asrock 970 extreme3 R2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spackzz

Nuevo
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
11
Puntos
1
Edad
37
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Vendo placa base Asrock 970 extreme3 R2.0. La cambio porque me regalaron una asus m5a97 evo r2.0 y esta la guarde

Estado
el estado es perfecto tiene unos 6 meses de uso en total, está en su caja original con sus instrucciones y su plástico antiestatico.

Garantia
tiene garantía hasta noviembre de 2015, entregó la factura

Precio

45e
Entrega en mano/envío +3euros
se encuentra en Madrid y toledo

El precio es algo negociable

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal, etc.

Fotografías



z71bl.jpg


a1hnde.jpg


k2dd0i.jpg
 
Mp a ver si te parece bien la propuesta un saludo
 
Sigue a la venta? me interesa.

48€ GI sería?

Un saludo
 
Hola. Veo en las fotos que no tienes puesto el soporte original de la placa para el disipador. ¿Lo tienes por ahí aunque esté quitado?
Estaría interesado en el caso de que estuviese completa y me pongo a la cola.
Saludos!!!
 
hola buenas, pues justo un chico viene el viernes a por ella. asi que de momento esta reservada a no ser que no venga.
El soporte si lo tengo, lo acabo de poner hoy mismo.
 
¿Alguna noticia de la placa? ¿Se quedó con ella el interesado?

Saludos.
 
Nunca más se supo...
 
Pues a ver si spackzz aparece y comenta si se la quedo el chico o que y se cierra.
 
Ostras!!!! Lo siento chicos...entre el curro y otras cosas se me olvido pasarme por aquí. Os pido disculpas, la placa finalmente se vendió.
 
si se vendio cerramos, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba