• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Placa Base Asus ROG Z370F - Cooler Master HAF 932

Beric

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
238
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas,

Vendo estas piezas por renovación de PC:

CPU Intel 8700K - 90 Euros -VENDIDO FUERA DEL FORO
Placa Asus ROG Z370F - 110 - Euros
Ram 16GB G.SKILL TridentZ 3200 CL14 - 100 Euros -VENDIDO FUERA DEL FORO
Caja Cooler Master HAF932 - 70 Euros

Todo en perfecto estado y bien cuidado, precios negociables. A falta de acordar envío para fuera de Madrid.

yCUtCTW.jpg


8zfEWpX.jpg


s8aRhKg.jpg


TpsUMSJ.jpg


flt5Oc3.jpg


MuJ10Ic.jpg


MPS3yPV.jpg


Saludos
 
Última edición:
Hola compi!!!
Una petición un poco rara, pero... Si aún las tienes... ¿me venderías las ruedas de la HAF932? Yo tengo esa misma caja desde hace mogollón (y estoy encantado con ella, por cierto!) pero en la mudanza me partieron una de las ruedas :-(
 
Hola compi!!!
Una petición un poco rara, pero... Si aún las tienes... ¿me venderías las ruedas de la HAF932? Yo tengo esa misma caja desde hace mogollón (y estoy encantado con ella, por cierto!) pero en la mudanza me partieron una de las ruedas :-(

No se si las tengo aun

VENDIDO CPU y RAM fuera del foro.
 
Arriba