Hola;
Vendo placa base Asus sabertoorth
Estado
Placa en perfecto estado, aun en uso. Ha estado con un fx 8350, al que no se le ha realizado OC, precisamente se vende por eso, ya que tengo intención de empezar a hacerle OC y me gustaría pasar la placa por agua ya que le acabo de meter una rl al procesador y esta placa no tiene ningun bloque compatible. La vendo con su caja, cd, garantia, cable sli, manual, y 2 cables sata precintados sin usar, se puede incluir factura de compra de pc componentes.
Garantia
Comprada el 5-8-2014 se envia con factura de pccomponentes, para conservar aun la garantía.
Precio
El precio seria de 120€ + envio, o entrega en mano en Getafe o alrededores.
Formas de pago
Transferencia, paypal o efectivo si fuera en mano
Fotografias
Esta ha sido hace unos dias antes de añadirle la rl
Tengo fotos de la caja y todos los componentes.
Contactar por privado para mas fotos.
Un saludo
Vendo placa base Asus sabertoorth
Estado
Placa en perfecto estado, aun en uso. Ha estado con un fx 8350, al que no se le ha realizado OC, precisamente se vende por eso, ya que tengo intención de empezar a hacerle OC y me gustaría pasar la placa por agua ya que le acabo de meter una rl al procesador y esta placa no tiene ningun bloque compatible. La vendo con su caja, cd, garantia, cable sli, manual, y 2 cables sata precintados sin usar, se puede incluir factura de compra de pc componentes.
Garantia
Comprada el 5-8-2014 se envia con factura de pccomponentes, para conservar aun la garantía.
Precio
El precio seria de 120€ + envio, o entrega en mano en Getafe o alrededores.
Formas de pago
Transferencia, paypal o efectivo si fuera en mano
Fotografias
Esta ha sido hace unos dias antes de añadirle la rl

Tengo fotos de la caja y todos los componentes.
Contactar por privado para mas fotos.
Un saludo
Última edición: