• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] placa base Fatal1ty X299 Professional Gaming i9 XE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de tener una conversación con makina69, ha reconocido que estaba equivocado, así que se compromete a editar el Post principal (Producto de review, sin garantía, pero garantiza que funciona correctamente).

Abrimos de nuevo.

Un saludo.
 
up rebaja a 150...
 
Última oportunidad, arriba pone que tiene garantía, ya me estoy cabreando, cambia o Ban, elige ya está, estoy siendo muy amable, pero borro el jodido hilo en 30 minutos joder[emoji48]
 
Última oportunidad, arriba pone que tiene garantía, ya me estoy cabreando, cambia o Ban, elige ya está, estoy siendo muy amable, pero borro el jodido hilo en 30 minutos joder[emoji48]

ya lo hice lo que pasa que no me debió guardar los cambios
 
up rebaja ,doy placa y boque por 180
 
up rabaja 100
 
Gracias a makina69 por esperarme, pero de momento voy a dejar pasar esta magnifica oportunidad. X299 es demasiado para el uso que le voy a dar.
 
demasiado? pues mejor sin solo 100 euros
 
up respondo preguntas por mensaje privado,
 
Pago realizado a la espera del envío.
 
me comenta el comprador que ya he recibido la placa
 
Correcto, he recibido la placa, estoy esperando el procesador para probarla. En cuanto la pruebe, pasamos a valorar el trato.
 
comenta si tiene garantia...
 
El vendedor me ha reenviado unos correos donde el soporte de ASRock dice que la placa tiene garantía de fabricante. La acabo de probar con procesador y memoria y funciona todo correcatemente, espero no tener sorpresas cuando monte el equipo entero.
De todas formas gracias makina69 por todo, acabo de valorar el trato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba