• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Placa Base GIGABYTE Z77X-UD3H - Con Garantía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JS7

Usuario Baneado
Registrado
15 Jun 2014
Mensajes
463
Puntos
18
Porcentaje
100%
18   0   0
Muy buenas, vendo esta placa con menos de un año de uso, comprada el 24-10-2013, esta en perfectas condiciones, montada y funcionando en mi equipo hasta venderla.

Garantía

Como ya he dicho la gráfica fue comprada en Octubre de 2013 en PC Componentes, por lo que aún esta en garantía, la factura se enviaría por correo electrónico una vez formalizado el pago.


Precio y Envío

90€ entrega en mano en Murcia o 95€ en caso de envío, el envío se haría por Correos carta certificada, en 24/48h suele llegar el paquete, he hecho varios envios mediante este modelo y sin problemas, es la manera mas económica, en caso de que el comprador decida enviarlo por otra agencia este correria con la diferencia de los gastos de envio.


Métodos de pago

Aceptaría pago por transferencia bancaria o PayPal, en cualquiera de los dos no enviaría el paquete hasta recibir el importe íntegro del valor del envío.

Dejo unas imagenes para que la veais, como ya os he dicho está montada en mi equipo hasta venderla. Os dejo un par de ellas sacadas de internet para que veais el modelo exacto y caracteristicas.

Solo las imágenes en las que aparece mi nick del foro en la parte inferior izquierda son originales.

 
Hola compi! si me la dejas por 90€ G.I (por correo certificado normal, a canarias sale incluso un poquito mas barato que a peninsula) me la quedo a la de ya y te hago el pago por paypal ahora mismo (como familiar para que no te cobren comision :) ) un saludo!!! :brindar:
 
Hola compi! si me la dejas por 90€ G.I (por correo certificado normal, a canarias sale incluso un poquito mas barato que a peninsula) me la quedo a la de ya y te hago el pago por paypal ahora mismo (como familiar para que no te cobren comision :) ) un saludo!!! :brindar:

Te mando un MP en 5 minutos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pagado por paypal ahora mismo :)
 
--- vendido ---​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba