• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Placa, Micro, RAM, Noctua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya he visto el post, para que me aclare, te falta la que va arriba, no? Te lo miro mañana por la mañana a ver si es que se ha quedado fuera de la caja o algo (la verdad que no me suena de viniera eso con la placa).

Si está por aquí te la envio de inmediato por carta, mañana te escribo.

Un saludo y perdona las molestias!

Te lo acabo de mirar, lo tenía en la caja del Noctua metido, por eso ni lo vi, mañana por la mañana te lo envío por Correos, los gastos corren por mi cuenta ya que el fallo es mio.

Te pido disculpas de nuevo por el error.

Un saludo!

Ok, gracias por la rapidez :)

Enviado por Correos, espero que no te tarde mucho.

Me ha llegado hoy por la mañana, el equipo ya esta montado y funcionando. De hecho estoy escribiendo desde él. Y eso que no me esperaba que encendiera a la primera para ser mi 1º montaje :)

P.D: Ya he te he votado, un placer :)

Me alegro de que todo vaya bien, acuerdate de poner los valores por defecto en la BIOS para que no te suba mucha la temperatura con el disipador de serie.

Un saludo!

Me alegro de que todo vaya bien, acuerdate de poner los valores por defecto en la BIOS para que no te suba mucha la temperatura con el disipador de serie.

Un saludo!

Ya ya, fue lo primero que hice.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.