• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo placa x99-a, micro 5930k, memorias y gtx 780

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
up y ultimo precio,400 € .de ahí no bajo.sino, me lo quedo.

S2
 
up!:bailarin::bailarin:
 
me quedo el cpu del compañero,
mañana mismo, ingresaré el dinero a su cuenta
chao
 
a los de correo se le han roto el trineo
bueno, como me dijo borja, cuando me llegue, lo enmarcaré y lo pondré en el salon, hasta febrero o marzo xd
pa estas fechas, supongo que por eso tardan, lo que no sé, si el numero de seguimiento, no informa nada todavía
del progreso, si es porque todavía no ha salido a destino o algo, es para no estar esperando alguien en la casa
haber si algun dia, los repartidores, se ponen wasa de esos, e informan cuando vallan a llegar
 
a los de correo se le han roto el trineo
bueno, como me dijo borja, cuando me llegue, lo enmarcaré y lo pondré en el salon, hasta febrero o marzo xd
pa estas fechas, supongo que por eso tardan, lo que no sé, si el numero de seguimiento, no informa nada todavía
del progreso, si es porque todavía no ha salido a destino o algo, es para no estar esperando alguien en la casa
haber si algun dia, los repartidores, se ponen wasa de esos, e informan cuando vallan a llegar

jajaja, paciencia que queda poco....
 
jaja, si compañero, supongo a lo largo de hoy se pasaran por casa, los repartidores, para estas fechas los retrasos están asegurados
cuando lleguen, aviso, chao
 
me acaba de llegar el paquete
me ha llegao más que perfectamente protegido con material antibalas y todo
me ha costao mucho trabajo de llegar a liberar el cpu de las garras de miles de bolsas de pompitas de aires de esas
que protegian la caja, y luego al abrirla, tambien había bolsillas envolviendo el cpu, a simple vista, el cpu está practicamente sin apenas uso
las tipicas marcas de las agarraderas de los socket, nada más, así que paso ahora mismo a votar a asnaj852, el trato mu bueno, siempre informandome de todo
el proceso, no tengo manera de probar el cpu, notengo placa, ddr4, ni na de ná, y pasará tiempo, para ahorrar para todo, haber si un colega que vive lejo de donde vivo, me deja enchufarlo en su placa, a simple vista se vé que ha tenido poco uso, y ha sido bien cuidado el cpu, cuando pueda probarlo informaré tambien de alguna manera en el foro, para mayor fiabilidad de todo, yo voto con un positivo grande para asnaj852, el tio se ha portao en todo momento
lo recomiendo hacer trato con asnaj852
muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba