• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

vendo PLC DEVOLO 500mb wifi

Jota2019

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
156
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
hola
vendo este producto Devolo que me regalaron para el 25 mi tio ya que el wifi en casa no me funcionaba bien aunque me lo a solucionado la compañia cambiando de router.
no tengo el tiket, solo se que lo compro en el media-markt asi que en principio no tiene garantia
dejo 2 enlaces distintos al producto en si y al precio que lo venden las tiendas.
fotos en breve..

Devolo dLAN 500 WiFi - Kit de inicio de adaptador de comunicacion por linea electrica PLC (500 Mbps, 2 adaptadores, 1 puerto LAN, repetidor WiFi, amplificador de senal WiFi, WiFi Move), blanco: Devolo: Amazon.es: Informatica


Adaptadores PLC Devolo DLAN 500 Starter Kit Wi Fi 500Mbps (Mod. Refere


*No reservo
*No quiero cambios

thouvyB.jpg


tFd2VWK.jpg


NPWL0XK.jpg


qOR9WlQ.jpg


ya teneis 4 fotos, con mi nick y el producto en perfectas condiciones y precintado de fabrica...

toca vender
 
Última edición:
Jota2019 recuerda las fotos reales del producto a ser posible con tu nick y fecha de venta en un papel, acostumbrate a crear el post con toda la plantilla ( fotos reales )
 
venga chavales que esta muy barato!!!!
es un buen producto, marca alemana y wifi garantizado
 
arribaaaaaaaaaaaaa
 
en serio no lo quiere nadie??
 
vendido fuera del foro
SE PUEDE BORRRAR!!
 
Arriba