• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Portatil Gaming Gigabyte P35WV3/i7-4720HQ/16GB RAM/GTX970 GDDR5 6GB/ 1TB 2SSD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kabindji

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Jul 2016
Mensajes
183
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
[VENDO] Portatil Gaming Gigabyte P35WV3/i7-4720HQ/16GB RAM/GTX970 GDDR5 6GB/ 1TB+2SSD

Pongo a la venta este espectacular portatil adquirido al compañero del foro davsgar, si teneis cualquier duda sobre la legitimidad del producto o sobre mi que no quede aclarada en este post podeis preguntarle a el.
El motivo de la venta es por cambio de plataforma, es decir, Pc de sobremesa por cuestiones laborables. No con esto, quiero aclarar que no tengo ninguna prisa en "malvenderlo", he puesto un precio bastante ajustado para su valor inicial de compra que supera en conjunto los 1900€ segun facturas.
El estado del portatil esta de lujo 9/10, tiene un pequeño detalle estetico que venia cuando lo adquiri, pero que aun asi me gusta dejarlo todo bien claro para que luego no haya confusiones, concretamente al lado de la toma de corriente el plastico de ambas partes esta dilatado 1 milimetro, en fin, puede sonar a "chorra" pero bueno...prefiero explicarlo. Por lo demas ni un solo rasguño en carcasa, la pantalla como podeis observar no tiene ningun pixel muerto o fuga, el teclado esta como nuevo todas las teclas tienen su seri-grafiado intacto, conclusion, esta muy bien cuidado.
Para los mas exigentes a la hora de comprar un articulo de segunda mano, adjunto tambien pantallazo de GPU-Z con un ASIC del 72.5%, una pasada de grafica GTX 970M GDDR5 6GB, muy pocos portatiles tienen esa capacidad de RAM en su grafica. Tambien adjunto estado actual de los 3 discos duros, uno mecanico y dos SSD al 100% sin fallo o degradacion. Adjunto pantallazo de CPU-Z con la descripcion completa del procesador y de la RAM.

Aparte de las caracteristicas basicas del Portatil tiene una ampliacion de componentes que consiste en lo siguiente:

*16Gb de RAM de la marca Kingston HyperX Impact
*+128 SSD de la marca LITEON como la que viene de fabrica



Metodo de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal como amigo o familiar
  • Transferencia o ingreso en C/C


Se aceptan como parte de pago los siguietes componentes:
  • Procesador i7 socket 2011-3
  • Pack de memorias RAM DDR4
  • Tarjeta grafica 980ti


PRECIO: 800 G.I ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR (ULTIMA REBAJA)

SE ENTREGA A ELEGIR CON VERSION DE WINDOWS 7, 8 O 10 Y OFFICE 2013 O 2016 INSTALADO, INCLUIDO EN EL PRECIO.
¡¡ LICENCIA ORIGINAL !!
[/SIZE]


ESPECIFICACIONES:


REVIEW:


FOTOS:
Spoiler
 
Última edición:
Tienes un Mp.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Contestado.

Añado informacion para interes referente a la resolucion de pantalla :

15.6" Full HD 1920x1080 Wide Viewing Angle LCD
 
Pepino de portátil y super cuidado un placer hacer tratos con kabindji forero 10 no creo que tardes mucho en venderlo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Gracias Dekopro, me da bastante pena venderlo, pero las circustancias cambian muchas veces y no siempre como nos gustarian.

Un saludo majo !!
 
Una autentica maquina de portátil, potentísimo, muy ligero y manejable. Muy cuidado.
Kabindji Forero totalmente recomendable

Un saludo
 
Gracias davsgar por la recomendacion.
MP contestados, seguimos con la venta, primero en confirmar se lo lleva.
 
Añadida informacion al anuncio:

INCLUYO EN EL PRECIO, INSTALACION DE WINDOWS 7,8 O 10 Y OFFICE 2013 O 2016 A PETICION DEL INTERESADO. LICENCIA ORIGINAL
 
MP contestado del compañero Dred.
Seguimos con la venta hasta que algúno confirme.
 
Actualiacion de articulo:

Ordenado y etiquetado para mejorar la visibilidad del anuncio. Gracias lesahe :guiño:

Añadida foto del conjunto general de venta (Portatil, caja. facturas, CD,s, Manual,etc...)

Se añade como parte de pago la opcion de varios componentes especificados arriba
 
Actualiacion de articulo:

Ordenado y etiquetado para mejorar la visibilidad del anuncio. Gracias lesahe :guiño:

Añadida foto del conjunto general de venta (Portatil, caja. facturas, CD,s, Manual,etc...)

Se añade como parte de pago la opcion de varios componentes especificados arriba

Hombre no hay nada que agradecer, estamos para ayudarnos. Saludos
 
un up para el vendedor, tio serio de fiar
 
rebaja !! 1030€
 
Up ��
 
Última edición:
Up :tititi:
 
Up :tititi:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba