• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO Procesador AMD FX 8350

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pabloblitus

Sargento despistaoh
Registrado
14 Jun 2014
Mensajes
1.177
Puntos
0
Porcentaje
100%
7   0   0
Buenos dias foreros.

Hoy me dispongo a vender mi querido AMD fx8350. Se trata del tan afamado procesador octacore de AMD. Se ha usado poco más de un año.
El procesador se compro el dia 21 de diciembre del año 2013 en la tienda murciana Pccomponentes (por lo tanto aun le queda garantía ). Adjunto factura.

Su estado actual es perfecto. Su uso ha sido únicamente para juegos y navegación. Ha estado siempre con un disipador que no era el de serie. Los primeros meses con un 212 evo y los últimos con una RL custom. El procesador NUNCA ha subido de 52º en core.

Con la RL ha tenido un OC de 4.6ghz a 1.38v. Sin embargo desde septiembre su uso se ha reducido muy notablemente, llegando a apenas 1 hora semanal (tema de estudios).

La razón de venta es simple. Mi asus sabertooth a empezado a dar problemas y amazon me ha devuelto el dinero que pague. A esto añadido mis ansias por querer probar el OSX han echo que me pase a Intel.
El precio que le pongo es de:
105€ el procesador solo. Es decir sin disipador (propiamente guardado en su blíster)
110€ el procesador con caja y disipador original. También tengo un 212 por el que podíamos hablar.
Busco como cambio un i5 4960k para arriba ajustando diferencias por supuesto. Cualquier tipo de cambio no dudéis en un mp.

El método de pago seria paypal (como amigo) o ingreso a cuanta bankia o ing. (preferible ing). Obviamente si es en mano en metálico.
El envió no está incluido. Habría que hablarlo con el comprador.
No se envía fuera de península.
Os dejo unas fotos aquí
2afmjcz.jpg


https://www.dropbox.com/sh/wgngn9avoab48sz/AAC0t_nEHefjOP0r3OYJAxtla?dl=0

-Preferencia completa de entrega en mano en Getafe (queda al lado de Madrid)
-Preferencia a quien haya echo tratos antes o me haya ayudado.
 
Última edición:
Se me olvidaba añadir que también tengo un bloque ibercool de RL que podría añadir a la venta.
 
Sigue en venta?... bien embaladito cuanto puede costar el envío? 4.50€ aprox? por carta / paquete azul certificado?

PD: Y transferencia? ... sería posible? (por si llegamos a un acuerdo, no tener que desplazarme al centro y buscar sucursal)

Saludos.
 
Sigue en venta?... bien embaladito cuanto puede costar el envío? 4.50€ aprox? por carta / paquete azul certificado?

PD: Y transferencia? ... sería posible? (por si llegamos a un acuerdo, no tener que desplazarme al centro y buscar sucursal)

Saludos.

Buenas. Si sigue en venta.
El envío saldría por unos 6€ si coges la caja y disipador o unos 4 si solo el procesador (en este caso sería por carta certificada muy bien embalada). Si coges todo por genei lo enviaría.

Por supuesto que acepto transferencia. El caso es que me aparezca el dinero en la cuenta.

Cualquier cosa mp que son gratis! XD

Saludos y buenas noches
 
Buenas. Si sigue en venta.
El envío saldría por unos 6€ si coges la caja y disipador o unos 4 si solo el procesador (en este caso sería por carta certificada muy bien embalada). Si coges todo por genei lo enviaría.

Por supuesto que acepto transferencia. El caso es que me aparezca el dinero en la cuenta.

Cualquier cosa mp que son gratis! XD

Saludos y buenas noches

¿WTF? xD

Un transferencia realizada dentro de lo que es el horario de laboral diario del sistema, te tarda 24-48 horas.

Y tu hasta que no recibes la transferencia, no envías el producto. Vamos, siempre ha sido así.
 
¿WTF? xD

Un transferencia realizada dentro de lo que es el horario de laboral diario del sistema, te tarda 24-48 horas.

Y tu hasta que no recibes la transferencia, no envías el producto. Vamos, siempre ha sido así.
Claro.? No recuerdo si en anuncio he puesto ingreso, pero vamos que una transferencia es más o menos lo mismo. El envío se haría por supuesto una vez reflejada la transacción
 
Pues creo que voy a mirar los precios de una placa nueva, aunque sea una 970, como la ASRock 970 Extreme 3, por ejemplo, ya que tengo el PC desmontado y toy con un portatil antiguo... necesito montar algo ya, y ya puestos buscaba un 8350...

Dudo que aparezca pronto una placa AM3 con 970/990 de segunda mano, así que seguramente tendré que comprar una.

Me pongo a la cola entonces, que no sé si soy el primero.

En principio, sólo el micro.
 
Pues creo que voy a mirar los precios de una placa nueva, aunque sea una 970, como la ASRock 970 Extreme 3, por ejemplo, ya que tengo el PC desmontado y toy con un portatil antiguo... necesito montar algo ya, y ya puestos buscaba un 8350...

Dudo que aparezca pronto una placa AM3 con 970/990 de segunda mano, así que seguramente tendré que comprar una.

Me pongo a la cola entonces, que no sé si soy el primero.

En principio, sólo el micro.
Respondido por mp
 
movido a Hardware:eek:k:
 
movido a Hardware:eek:k:
Donde lo había puesto? XD Hay mi cabeza XD

Procesador vendido al compañero SGAN a falta de recibir la transferencia y enviarlo.

Ya se puede ir cerrando. Sl2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba