• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Procesador Intel KabyLake i3-7300t 7ª generacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gurutzo

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Mar 2015
Mensajes
220
Puntos
18
Edad
46
Porcentaje
100%
3   0   0
Se vende este procesador recibido el viernes 13 (hace 6 dias)

Se ha probado y no funciona con la placa (chipset antiguo)

Lógicamente se entrega como vino, con factura y demás de tienda xtremme

Precio 160€

Saludos

.
 
No sera mejor que la devuelvas a la tienda si solo tiene 6 dias? asi no pierdes dinero en el camino y estas dentro del plazo.

Por otra parte, con actualizacion de BIOS es probable que funcione el micro, mira si tienes actualizaciones para tu placa en concreto.

Un saludo
 
Eso digo yo:S y por qué no lo devuelves?
 
Porque pierdo los gastos de ida, y los de gestion que cobran, y me quedo igual

.
 
y actualizar la bios de la placa? las de chipstes 1xx mcuhas se actualizan para que funcionen las de 7ª generacion
 
es mas antigua

compre a petición el procesador y me lo he comido con patatas

.
 
Compra el mas barato q haya de sexta generacion,actualiza bios,y lo devuelves y te quedas con el de septima.
 
Yo ya tengo un i5 6500t en el NAS y no voy a cambiarlo

.
 
Yo ya tengo un i5 6500t en el NAS y no voy a cambiarlo

.

ALmenos te has mlestado a actualizar la BIOS a una compatible a los Lake?
Si no pones una versión de BIOS para tal, H170/z170
 
Me he molestado en comprar el procesador para otra persona que al final no lo quiere. Lo he ido a poner en otra maquina y no vale el chipset

No creo que haya que darle más vueltas

.
 
porque tienes que explicar por que lo vendes . no lo entiendo el que lo quiera que haga una oferta el que no se dedique a otra cosa
 
porque tienes que explicar por que lo vendes . no lo entiendo el que lo quiera que haga una oferta el que no se dedique a otra cosa

Hombre tener que explicar no tiene, pero mientras mas datos aporte mejor para el pues genera mas confianza a la hora de vender.

YO en en este caso devolvería y la perdida sera mínima pues todos sabemos que sucede con los precios al pasar un par de meses.
 
tiene tratos realizados no es desconocido aqui , ya han dicho por aqui por activa y por pasiva que esas por privado y si no convence no se compra . lo demas es ensuciar un hilo
 
Buenas,

No acabo de entender lo de saltarse las normas a la puta torera.

Ciertas cosas por privado... Además de que efectivamente no soy desconocido y tengo un 100% de votos positivos

De todas formas, se vendió ayer

Gracias a los interesados

Se puede cerrar el tema

.
 
cerrando, evitar el offtopic el resto de usuarios, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba