• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Procesadores Intel varios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

senegro

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
282
Puntos
28
Porcentaje
100%
7   0   0
Pongo a la venta tres procesadores, aunque realmente cerraría la venta cuando se vendieran dos de ellos, que son:

Intel i7 920 - 45€

Socket 1366 a 2.66Ghz y 3.3Ghz en modo turbo, nunca overclockeado y sólo usado para simulaciones de partidas de ajedrez en Linux.

Intel i5 2500k - 100€

Quadcore desbloqueado socket 1155 a 3.3Ghz de fábrica y 3.7Ghz en modo turbo, overclockeado hasta los 4.2Ghz sin subir voltajes porque la placa no lo permite y refrigerado con una Corsair H90.

Intel i7 2600k - 120€

Quadcore desbloqueado socket 1155 a 3.4Ghz de fábrica y 3.8Ghz en modo turbo, 8 hilos y 8mb de cache L3. Nunca overclockeado, se puso en una placa que permitía el overclock.

Precios con envío incluido.
 
Última edición:
Me quedo el 2600k ya.
 
Me interesa ese 2600k compañero, como es el envio?
Un saludo
 
MP! me interesa el i5
 
Me interesa ese 2600k compañero, como es el envio?
Un saludo

De momento eres tercero en cola, primero un chico de mi ciudad y luego JRCG01.

Con Axelus me pongo en contacto vía MP por el i5 2500k.
 
Buenas me pongo como segundo en la cola por el i5 2500k.

Muchas gracias.
 
MP contestado esta mañana cuando lo he visto.
Me lo quiero quedar si si :sisi3:

En cuanto me pase los datos le hago ingreso o transferencia y que me confirme forma de envío y tal.
 
i5 2500k se lo queda Axelus a falta de ingreso y envío.

i7 2600k estoy pendiente de entrega en mano, si no sucede respetaré el orden de los interesados.

i7 920 lo rebajo a 45€.
 
i5 2500k vendido a Axelus.

i7 2600k vendido en mano.

Queda el i7 920.
 
Confirmo que acabo de recibir el envío. Muy rápido y muy bien embalado, ahora sólo queda provar el bicho en cuanto tenga la placa, pero ha venido impecable, todo ok!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba