• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Proyector Excelvan CL720d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

muskletech

Nuevo
Porcentaje
100%
2   0   0
Hola, vendo este proyector comprado en aliexpress el dia 17 de Marzo de 2016, por lo que no tiene ni un solo mes de uso.
Lo vendo porque me he enganchado a esto de los proyectores y voy a comprarme otro mejor.

Esta como nuevo, no me ha dado tiempo a usarlo mucho aun. El precio que tiene ahora mismo es 150€ en aliexpress. Yo lo vendo a 130€, por si quereis ahorraros unos euritos mas (normalmente la gente que busca un proyector de este estilo opta por lo mas economico posible, y encima esta perfecto), envio incluido en el precio.

Aqui dejo el link del producto http://es.aliexpress.com/item/HD-Home-Theater-Projector-Multimedia-LCD-Projector-1080-HDMI-Analog-TV-VGA-AV-With-2000-1/32606519849.html

Y aqui unas fotos del mismo:
Bf82DPs.jpg

r6Y0FqJ.jpg

mE8765c.jpg

BPUoiBb.jpg

Lo que veis es lo que incluyo en el envio. Un saludo! :eek:k:

Porcierto creo que me he equivocado de seccion, si alguien puede moverlo al subforo adecuado.. Gracias

wow! te gusta mucho comprar en aliexpress, eres nivel 3, estoy metido en el mundillo de los proyectores y aunque este sea led no estaría mal que pusieras las horas de uso de la lámpara, pero vamos con un mes de uso dudo mucho que llegue a las 20-50h. cual va a ser tu futura compra??

wow! te gusta mucho comprar en aliexpress, eres nivel 3, estoy metido en el mundillo de los proyectores y aunque este sea led no estaría mal que pusieras las horas de uso de la lámpara, pero vamos con un mes de uso dudo mucho que llegue a las 20-50h. cual va a ser tu futura compra??

Pues no se, contando con que veia como mucho 3 peliculas a la semana... 2hx3peliculasx4semanas= 24h maximo, ya te digo es muy poco.
Mi futura compra va a ser un proyector BENQ MX525 de segunda mano, un saludo!

Chapandou!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.