• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo proyector y Camara Reflex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

caraje

Chapucillas
Registrado
15 May 2013
Mensajes
85
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Proyector
Información general

Marca: Panasonic
Modelo: PT AE700E

Proyector LCD HD, con posibilidad de conectarle, consolas, ordenadores, dvds, blu rays o en definitiva, cualquier cosa que se pueda conectar mediante HDMI, VGA, componentes, Euroconector, o video compuesto (el clasico de color amarillo), tiene un uso de unas 700 horas aproximadamente ( si se requiere cantidad exacta de horas puedo encenderlo y hacerle una foto para demostrarlo) de unas 5000 que especificaba el fabricante.

El mando tiene un boton para que se ilumine en la oscuridad.


Lo vendo, por que recientemente me he tenido que mudar de casa y en la actual no tengo demasiado espacio para instalarlo, aparte de que mi situacion actual me hace necesitar el dinero, esta en perfectas condiciones, siempre lo he tratado con mucho mimo ya que tener uno siempre fue la ilusion de mi vida, no lo vendo con pantalla, ya que la que usaba era de fabricacion y me vi forzado a dejarla en la anterior casa, aunque si el comprador quiere puede decirle como la hice, destaco tambien que la habitacion en la que la usaba antes era de 2 metros de ancho ( que usaba de pantalla ) por unos 3 metros de largo y la visualizacion era muy buena, por lo que no se necesitan grandes habitaciones para casas de ricos xD.

El proyector no emite sonido ( como casi todos) por lo que el reproductor debera estar conectado a un dispositivo que emita sonido.

El embalaje original esta incluido como muestro en las fotos, asi como todo lo que me venia en su interior, salvo las instrucciones, que por alguna razon no soy capaz de encontrarlas, aun asi en la web del fabricante estan disponibles en todos los idiomas.



Garantía
ya no cuenta con garantia tiene mas de 2 años

Precio

lo he fijado en 200€ aunque podria negociarlos.
a ser posible venta en mano para evitar lios, soy de Madrid, concretamente de Collado Villalba, si solo hubiera interesados de fuera de madrid o fuera imposible se miraria la posibilidad de hacer la venta a distancia, sumando en principio los gastos de envio.



Métodos de pago

Al ser lo ideal venta en mano, la forma de pago es evidente xD, si fuera a distancia seguramente por trasferencia.


Fotografías

2014-08-02191149copia.jpg

2014-08-02191110-1.jpg

2014-08-02191818copia.jpg

2014-08-02191332copia.jpg

2014-08-02191204copia.jpg

2014-08-02191131copia.jpg








Camara Reflex


Información general

Marca: Nikon
Modelo: D60

Camara reflex ideal para novatos en el mundo de la fotografia reflex, marca Nikon, en perfecto estado, al igual que el proyector muy cuidada ya que la compre por motivos de trabajo.
se vende con dos objetivos uno original de la camara, un Nikon 18-50 y un objetivo marca Tamron 70-300 ( en las fotos se ve mas informacion de los objetivos) ambos objetivos tienen puestos filtros UV para proteger las opticas.


al igual que el proyector la vendo, por que rnecesito actualmente el dinero.

Garantía
ya no cuenta con garantia tiene mas de 2 años

Precio

lo he fijado en 350€ aunque podria negociarlos.
a ser posible venta en mano para evitar lios, soy de Madrid, concretamente de Collado Villalba, si solo hubiera interesados de fuera de madrid o fuera imposible se miraria la posibilidad de hacer la venta a distancia, sumando en principio los gastos de envio.

No descarto retirar este anuncio con el tiempo ya que es algo de lo que me cuesta muchisimo desprenderme y que en condiciones normales no venderia.

Métodos de pago

Al ser lo ideal venta en mano, la forma de pago es evidente xD, si fuera a distancia seguramente por trasferencia.


Fotografías


2014-08-02192213.jpg

2014-08-02192314.jpg

2014-08-02192351.jpg

2014-08-02192543.jpg



Si hubiera cualquier tipo de duda, aqui estoy para responderlas.
 
Última edición:
subo el tema y anuncio que rebajo el proyector 50€ vamos que se queda en 200 que creo que esta bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba