• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo QuadCore Q6600

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raeven

Nuevo
Registrado
13 Ago 2014
Mensajes
47
Puntos
6
Porcentaje
0%
0   0   0
Trabajo en una empresa de mecanizado y cuando compraron los ordenadores para la oficina técnica yo pedí uno igual para mi, y a día de hoy allí los siguen usando. Yo lo utilizo para programas de cad y para simuladores de aviones. Lo tengo con 3 monitores puestos y va como la seda. Lo quiero vender porque quiero hacer crossfire con dos tarjetas gráficas que me han dado pero son demasiado nuevas para este equipo. Lo que vendo es:
-Placa Asus P5KC
-microprocesador QuadCore Q6600
-Disipador del núcleo Asus
-2 memorias Kingston DDR 2 HyperX de 2gb cada una
-Tarjeta gráfica GeForce 9800 Gt.
Sólo haría falta fuente de alimentación

AdAnCw5.jpg

n0pZezM.jpg

eU0t8qf.jpg

J2TpCo1.jpg

Ll8J7Gl.jpg

pFsYmaW.jpg
 
Hola!
Cual seria su precio con envio?
 
Si despiezas, por cuánto dejarías el quad?
 
bah... en principio no me merece la pena despiezarlo... es una pena. la placa y la ram son buenas... y 150 euros tampoco es caro viendo lo que la gente pide por ahí por trastos.
 
Ya, pero ya tengo un pc 775, solo querría encontrar un quad asequible para estirar hasta que se estabilicen los haswell-e y las nuevas gráficas para luego decidir...
 
Algún admin puede subirme el anuncio a la sección de Hardware??
Gracias!
 
Algún admin??
 
Hola,el pc lo vendes como esta en la foto, pero sin fuente ni caja,no?
 
Si, la fuente se me ha jodido y a veces se apaga así que... sin fuente ni caja ni discoduro, la gráfica no es la de la foto ojo!
 
Hola, aun sigue en venta???
Soy de vigo, un amigo busca 1, lo venderias sin grafica???
Un saludo
 
Hola, lo que vendo es lo que pone en el anuncio, le falta la caja, la fuente y el discoduro. Lo vendo todo junto, no despiezo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba