• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

(VENDO) R9 380 Nitro Dual-X 4GB GDDR5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mezgy

Nuevo
Registrado
1 Dic 2015
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
35
Porcentaje
0%
0   0   0
maxresdefault.jpg
R9 380 Nitro Dual-X de Sapphire, una gráfica con 4GB GDDR5 y sistema de refrigeración Dual-X, y ahora esta versión con extra overclock.)
Estado
Practicamente nueva,usada muy poco y la vendo porque me voy a ps4.

Garantía

Hasta diciembre de 2017...esta practicamente nueva

Precio

El precio es de 190
El envio se podria negociar o entrega en mano zona de Cordoba.

Métodos de pago

Preferiblemente Paypal (comisiones si las hubiera a cargo del comprador)
Transferencia bancaria, en mano...
 
Última edición:
mezgy sube fotos reales del producto, gracias.
 
Precio negociable entiendo, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
Por que tienes que meter mierda en todas las ventas?
Si no te interesa no postees y punto.
 
luiceko entiendo tu postura, pero en este caso creo que Alex88 está dándole una buena suegerencia para que la venda (al menos por aquí) y no metiendo mierda. Aunque también esta claro que podría decírselo por privado y no en el post...
 
Por que tienes que meter mierda en todas las ventas?
Si no te interesa no postees y punto.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Respeto por el usuario que vende

Volviendo al hilo, espero respuesta del precio, me interesa la gráfica, por eso está puesto en el post.
 
Última edición por un moderador:
Relax... el precio es el que está, si no gusta, se hace un comentario de que si es negociable te envíe un MP y en privado se trata el asunto. Nada de tirar la piedra y esconder la mano.
 
Precio negociable entiendo, xxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Aclaramelo, porque yo lo veo cojonudo de precio... con garantía,prácticamente sin uso, me parece buen precio.
 
Última edición por un moderador:
La gráfica se quedaria en 180 ya que esta practicamente nueva y tiene casi los 2 años de garantia,vamos que casi ni se ha usado,ya le pierdo casi 50 euros vendiendola a 180 de lo que me costo,gracias.
 
Hola, mando MP
 
pero si nueva son 212.. y por 3 euros puesta en casa.. entiendo lo que quiere decir Alex88. si esperas un tiempo por 190 estara "reacondicionada"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba