VENDIDA al usuario Nightology.
pongo a la venta una fantástica R9 Fury 1050Mhz -Sapphire Nitro - 4Gb HBM
Tiene un año, pero la vendo Sin grantia. nunca a sido usada para mineria ni nada por el estilo.
el unico trabajo que a tenido es navegar por la web y jugar al fornite(mi hermanito) y yo al heroes and general.
Si os sirve doy mi garantía personal (1 semana), para poder probarla y ver que funciona perfectamente.
La tarjeta está perfecta, apenas ha tenido uso y pasa totalmente por nueva. Está impoluta, Con su caja.
El que la compre se lleva una autentica joya. funciona bien.
Es una pasada, silenciosa y en algunos juegos se acerca a una 1070.
No guardo ni espero, el 1º que la page , se la lleva.
Precio - 180€ GI ====170€ GI ULTIMO PRECIO( ingreso en cuenta BBVA. Envío incluido por Correos y certificado)
pongo fotos con mi nick.
pongo a la venta una fantástica R9 Fury 1050Mhz -Sapphire Nitro - 4Gb HBM
Tiene un año, pero la vendo Sin grantia. nunca a sido usada para mineria ni nada por el estilo.
el unico trabajo que a tenido es navegar por la web y jugar al fornite(mi hermanito) y yo al heroes and general.
Si os sirve doy mi garantía personal (1 semana), para poder probarla y ver que funciona perfectamente.
La tarjeta está perfecta, apenas ha tenido uso y pasa totalmente por nueva. Está impoluta, Con su caja.
El que la compre se lleva una autentica joya. funciona bien.
Es una pasada, silenciosa y en algunos juegos se acerca a una 1070.
No guardo ni espero, el 1º que la page , se la lleva.
Precio - 180€ GI ====170€ GI ULTIMO PRECIO( ingreso en cuenta BBVA. Envío incluido por Correos y certificado)
pongo fotos con mi nick.

Última edición: