• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Raijintek Triton 240 Nuevo

Pago recibido, mañana realizo el envío.
 
Parece ser que hay un problema con el rapartidor por que aún no lo tengo en casa.
 
Ya le he contestado por privado. El paquete según el nº de seguimiento se encuentra en proceso de entrega desde el pasado martes. Le he pedido a BiGMaN si podía acudir a su oficina de Correos para comprobar si al paquete se encuentra en sus instalaciones. Me ha pasado varias veces, el estado del envio se queda "en reparto" o "en proceso de entrega" y luego resulta que está en la oficina.
 
BiGMaN Pásate por la oficina o llama a la agencia de transporte.
 
Buenas BiGMaN ¿alguna novedad con el pedido? ¿Has conseguido que te den más información?
 
El paquete lo tienen en Alicante, ya les he contactado y parece que lo tenían olvidado en una estantería.
Mañana o pasado lo tendré :canta:
 
Hola, sigue sin llegarme y estos de correos no me cogen el teléfono. ¿ Podrías preguntarles qué esta pasando ? Wepale
 
Buenas BiGMaN. Si, voy a ponerme en contacto con ellos por que ya nos estan tomando el pelo. En cuanto tenga noticias te escribo. Siento toda la movida que está pasando.
 
No pasa nada compañero, no es culpa tuya. Aveces ocurren este tipo de cosas con las agencias de transporte.
 
BiGMaN hoy me he pasado por mi oficina de correos. Siento no haberlo hecho antes, entre el trabajo y los estudios me ha sido imposible. Me ha dicho mi cartero que intentará hacer unas llamadas a ver si le dan alguna información sobre lo que ha pasado o donde se encuentra el paquete. También me ha aconsejado encarecidamente que hables tú con la oficina postal que te corresponda y reclames saber donde está el paquete y por que aún no te ha llegado, ya que debido a que se encuentra "en proceso de entrega" debe de estar en una oficina cercana y será más sencillo que ellos intenten averiguar que ha pasado con el paquete.
 
Hola, no hay problema. Ya me he pasado un par de veces por la oficina de Elche, según ellos está en una oficina de Alicante y no sale de allí. El teléfono no me lo cogen y aquí en Elche no quieren saber nada de lo que pase en otra oficina.
Voy a ver si me cogen el teléfono en cualquier otra oficina de correos en Alicante.
 
Ok, ya he conseguido información, me acaban de decir que tienes que hacer una reclamación en Formular una reclamacion
Yo la he intentado hacer, pero me pide información que solo tú tienes. Ya me dirás Wepale menuda historia xD
 
Madre mía xd

He intentado hacerla ahora y se me queda cargando infinitamente. Mañana a primera hora lo vuelvo a intentar. Te pasaré todos los datos de los que dispongo referente al envío para que puedas enviar tu también la reclamacióm si quieres. Mañana te cuento! Gracias de nuevo por tu comprensión.
 
BiGMaN Por fin, después de intentarlo esta mañana sin exito acabo de realizar la reclamación. En cuanto me contesten te aviso.
 
Ya se encuentra disponible para recogida en tu oficina BiGMaN
 
Alguna novedad BiGMaN ? Has podido recoger tu paquete?
 
Voy ahora a por ella, en cuanto la tenga te aviso :canta:
 
Pues ya la tengo montada, y me ha reiniciado el pc la primera vez que he arrancado, pero ahora va perfecta.
hwdg5j.jpg
 
Arriba