• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] RAM 2x4GB DDR3 1066MHz PC3 8500 SO-DIMM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

txapu

Nuevo
Registrado
1 Mar 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, lo primero que soy nuevo en el foro pero no he encontrado el hilo para presentarme así que aquí lo hago.

Soy de Madrid y pues que la he cagado y he comprado dos módulos de RAM de 4Gb cada uno que tienen una frecuencia inferior a la que por lo visto requiere la placa de mi portátil y no me van por lo tanto las vendo recién compradas. He encontrado este foro (que no conocía) y me he animado a anunciarlas.

Las características son:
2xGeIL SO-DIMM 4 GB DDR3-1066MHz 204 pin PC3 8500
Latencias: CL7 7-7-20


Cada una me ha costado 31'99€ en Alternate.es, desconozco si las normas del foro permiten poner un enlace a la página del producto, si es así puedo añadirlo.

Venderia las dos por 50€ asumiendo yo la diferencia. Las entregaría en mano en Madrid (zona norte) o las enviaría por Correos a la península sin cobrar más. Si se desea otra forma de envío correría a cargo del comprador.

Entregaría fotocopia de la factura con fecha de 23/02/2015.

Acepto pago en mano o transferencia bancaria.

Enlaces a imágenes:
http://www.subirimagenes.com/fotos-img20150301143605113-9303838.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-img20150301143617819-9303835.html

Saludos!
 
Buenas!

Si las has comprado por error, porqué no las devuelves? Aún estás en fecha para hacer una devolución por desestimiento. ;)
 
Buenas Dimebag,

Porque las he abierto e intentado ponerlas en el portátil, con lo que entiendo que ya no puedo devolverlas. Si estoy equivocado... por favor corregidme!!
 
Buenas Dimebag,

Porque las he abierto e intentado ponerlas en el portátil, con lo que entiendo que ya no puedo devolverlas. Si estoy equivocado... por favor corregidme!!

Claro que las puedes devolver... diles que es incompatible y que deseas el reembolso íntegro del ingreso que hayas hecho.
 
Claro que las puedes devolver... diles que es incompatible y que deseas el reembolso íntegro del ingreso que hayas hecho.

Eso mismo.
Tu tienes 14 días naturales para devolver el producto (en buen estado). Diles que no te sirven y ya. Lo que seguramente te harán pagar los gastos de envío.
 
Pues me dais un alegrón! Voy a ponerme en contacto con ellos a ver si no me ponen problemas y volveré por aquí a comentar lo que me respondan.

Por lo tanto "congelo" la venta hasta que me den una respuesta.

Muchas gracias a los dos! ;D
 
Ok ya nos contarás como te ha ido! suerte y a ver si no te hacen pagar el envio de devolución!
 
Enviadas para devolverlas. El coste corre a mi cargo, aunque me parece relativamente razonable.

Se puede cerrar el hilo.

De verdad, muchas gracias por vuestra ayuda ;D
 
Cerrado pues :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba