• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Ram DDR2 y DDR3 Corsair a estrenar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karaoke77

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2015
Mensajes
168
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Serian las siguientes :
DDR2 XMS2 1x2GB 800MHZ CL5
DDR3 XMS3 2x4GB 1600MHZ CL9

Provienen de un RMA y ahora utilizo DDR4 y no me sirven.
El estado del producto es a estrenar , no han sido ni siquiera sacado de sus cajas.
Entrego el papel que me venían con las memoria , ni tengo factura pero no hace falta pues a mi me han tramitado el RMA .

Precios sin envió :
KIT DDR3----50€
DDR2--------20€

Pago: ingreso en cuenta .

9460e4d8c9daf6e7ff9efa382889e759.jpg

680ac056fb13a518787b07b83627e99d.jpg

df817d7b2ae3336aff7375a0be6c4ee5.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ddr3 reservadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
DDR3 vendida , queda libre la DDR2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo vendido , se puede cerrar , gracias .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
perfecto, cerrando, karaoke77, si es alguien del foro acuerdate de que te puntue en tratos realizados de tu perfil, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba