• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

( vendo) RAM patriot 4400mhz 32gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Porcentaje
100%
1   0   0
Vendo RAM por incompatibilidad con mi placa base.

32gb de RAM... 4 módulos de 8 ... 4400mhz





Precio 160€. Pago por PayPal, bizum o transferencia


PD, se pueden vender los packs por separado. 80€ 16gb
 
Última edición:
Buenas noches @Eliort ..Con qué placa son incompatibles? Me las estaba planteando para un upgrade de 3200cl16 a 4400 ..
Son las que llevan el samsung B-Die?
 
Buenas noches @Eliort ..Con qué placa son incompatibles? Me las estaba planteando para un upgrade de 3200cl16 a 4400 ..
Son las que llevan el samsung B-Die?

Una b550 y una x470 son con las que probé, para ver si es compatible ve a la web de fabricante de tu placa y mira compatibilidad.

Y si. Son Samsung b-die. Si tienes alguna duda por privado como marcan las normas estaré encantado de responder
 
Última edición:
Muchas gracias @Eliort ..Me dice que las compatibles con mi msi x570 tomahawk wifi son éstas PVS416G440C9K..
Es éste modelo?
 
Y otra cosa, se incluye el envío?
 
Para detalles escríbeme por privado... Por favor ... lo especifican las normas y encantado estare de decirte lo que quieras.

Son PVS416G440C9K
Y otra cosa, se incluye el envío?
 
Continúa la venta
 
Última edición:
Subida y bajada de precio
 
Vendidas fuera del foro, procedo a cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba