• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Refrigeración líquida CUSTOM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kukipro

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
197
Puntos
0
Porcentaje
100%
10   0   0
[VENDO]Radiador cuádruple Feser TFC X-Charger 4X120

Vendo lo único que me queda de la refrigeración líquida.

Feser TFC X-Charger 4X120

El precio es de 30€

Cosas a tener en cuenta:

El Radiador cuádruple tiene un pequeño golpe en una aleta pero no hay ningún tipo de fuga, lleva así unos 8 meses y sin ningún tipo de problema.



Un saludo.


FOTOS:
30dC93M.jpg

El golpe que antes comentaba
sYqi7CC.jpg

pyn5u1I.jpg
 
Última edición:
Kukipro de donde eres? Para trato en mano

Edit. ya he visto que eres de Sevilla
 
A mi me interesa la bomba!
 
El top va aparte. Gracias por tu interés de todas formas. Un saludo
 
Hola, Te pregunto varias cosas así que te las pongo ordenadas para que no te lies jeje.

1.) Qué tiempo tienen los componentes? Imagino que no todos tendrán la misma antiguedad.
2.) Dispones de la garantía de las piezas?
3.) Los radiadores son de cobre?
4.) Por que precio dejarias todo incluido excepto el radiador grande ya que no me cabe en la caja?Con los gastos de envio.

Un saludo.
 
Buenas tardes, todos está fuera de garantía.
La única pieza que se desgasta en el loop es la bomba y la pille no hace más de 4 meses de segunda mano, el muchacho me aseguró que era nueva y la verdad que yo no podría decirte lo contrario.
Los dos radiadores son de cobre.
Y todo con gastos de envío, sería 150€.

P.D:Va todo con sus cajas.
 
Hola, en principio quería algo con garantía. Gracias por aclarar las dudas.
 
Nada, mucha suerte y pedazo de pc :sisi3:
 
Buenas me interesa el radiador alphacool y si puedes el racor con el grifo para vaciar. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas noches, no me conviene despiezar a menos que lo tenga todo preparado para venderlo. Muchas gracias por el interés. Un saludo
 
El bloque de la cpu tiene la cojida para amd gracias
 
Te lo tendría que mirar. Estás solo interesado en el bloque o en todo el pack?
 
En principio en todo, menos el radiador de 4x120 no le encuentro sitio y para una nueva torre que comprare no entra tampoco como mucho 3x120
 
Verás tengo hechos unos soportes de aluminio que irían con el pack, para ese radiador y lo podrías poner por fuera sin problema alguno.
 
P.D: el bloque es solo para intel, lo siento
 
Frank si necesitarás uno para amd yo tengo aquí alguno que si kukipro lo aprueba, de podría vender. El resto de cosas de kukipro te valdrían perfectamente

Yo a su vez estaría interesado en el bloque de kukipro para Intel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba