• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Rehobus STW-5023 CPU Cooling Fan controler+Ventilador Thermaltake Riing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kikeps2

A guan, chu fri
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
183
Puntos
0
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general
Nuevo lo compre y me llegó ayer, en ese tiempo me regalaron un Bitfenix Recon, que me acaban de confirmar que me llega en dos dias. Lo he puesto porque pensaba quedarmelo pero al final montare el Bitfenix mas que nada por ser un regalo.
Funciona perfectamente

  • Tiene para poner 3 ventiladores mediante conectores de 3 pines.
  • Regula la velocidad en 3 modos, alto, medio y bajo.
  • Con función alarma, con dia, mes, año y hora.
  • 3 Sensores para controlar la temperatura

Cumple perfectamente su cometido, es muy facil de instalar y esta nuevo.
Estado
Perfecto con embalajes originales
Garantía
No tengo factura por o que no tiene garantia.
Precio
20€ envio incluido
Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal.
Información general
Si interesa meto en el Pack un Ventilador Caja Thermaltake Riing 12 LED Azul con un mes de uso que pasa por nuevo por 10€ mas.
Estado
Perfecto con embalajes originales
Garantía
No tengo factura por o que no tiene garantia.
Precio
10€ con envio ordinario incluido, si quieres cerificado pagas 2€ mas.
Fotografías

A036070_1_2.jpeg


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba