• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] RL custom [Aquaero 6XT +Radiador + Bloque + Tubo + Ventiladores + depo y bomb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al parecer me llevo los nidec ap15
 
Ventiladores + Aquaero 6 XT vendidos!
 
Aquaero recibido, apenas he podido probarlo pero parece que todo está perfecto
 
recibidos los nidec, funcionan bien al parecer, paso a votar.
 
recibidos los nidec, funcionan bien al parecer, paso a votar.

Gracias por votar, pero no hacía falta.

Una cosa, ¿ha habido algún "timo" por llamarlo así? Simple curiosidad... :uis:
 
si hace falta. Las votaciones son "obligatorias" por ambas partes
 
Radiador Pagado.
 
Todo correcto, valoración positiva echa :)
Gracias.
 
Todo correcto, valoración positiva echa :)
Gracias.
Que lo disfrutes!! :)


Sólo me queda por vender el bloque CPU, bomba de agua y el deposito. He bajado los precios y éstos incluyen los gastos de envío!!


Un saludo!
 
Al final me quedo la bomba y el deposito, ya estan pagados y enviados. A la espera de que me lleguen y probarlos.
 
Ya me ha llegado todo un placer procedo a votarte
 
Ya solo me queda el bloque por vender, lo bajo a 30€.

Un saludo!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola ¿es apto para un i7 7700k?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba