• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[ANULADO] RTX 3080TI - RTX 3070TI - RTX 3060TI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

plisskin

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
4.043
Puntos
113
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas compis, vendo varias gpus procedentes de mineria. Funcionan perfectamente. Se venden para sacar liquido y pagar la factura de la luz durante los proximos años del resto de gpus que tengo. En veranos estan en sala climatizada y en invierno, pues el frio es gratis.

La garantia de la EVGA se transfiere con el comprovante de venta ( recibo de paypal, transferencia etc). Registrada en web el 3/16/2022.
La ASUS se compro en amazon y amazon no transfiere garantias. Aprox. tiene un año y 3 meses de uso.
Las dos KFA se compraron en mayo del 2021 en coolmod

EVGA RTX 3080ti FTW3 ultra - 800€
ASUS RTX 3070TI ROG - 500€
2x KFA2 RTX 3060TI - 300€/u.

-No quiero regateos.
-La gestion y coste del envio va a cargo del comprador.
-Acepto pagos por paypal, bizum y transferencia.
-Si por lo que sea el comprador quisiera una prueba de estabilidad o test sera obligatoria hacer una reserva formal de 50€. si el comprador al final se echa atras no devolvere este importe.


cualquier duda me lo comentais.

Saludos!





 
Última edición:
Doy FE de como cuida el Compi @plisskin sus Rig de mineria. Si yo necesitara VGA, no dudaria ni un momento en comprarle una a el.

Un saludo.

P.D; Yo no me llevo un duro por la venta, solo queria dar FE de sus cuidados.
 
MP con dudas.
 
Siguen disponibles?
 
La RTX 3070Ti la tienes aún es negociable el precio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba