Buenas gente,
vuelvo a abrir venta. Son todas mineras, todas funcionan perfectamente. Modelos disponibles a venta, cuando llegue a X importe cerrare la venta, por lo que me da igual cuales salgan.
Las graficas EVGA tienen garantia directamente con ellos y es transferible mediante un comprovante de pago ( paypal, transferencia bancaria)
RTX 3080ti FTW3 ---- 750€
RTX 3080 TUF - comprada en amazon, garantia no transferible. Se le ha cambiado la pasta una vez. ----- 480€ VENDIDA FUERA DEL FORO
2x RTX 3070TI FTW3 ---- 440€
3x KFA2 RTX 3060TI ---- 270€ VENDIDAS FUERA DEL FORO
-No quiero regateos. He ajustado los precios al mercado.
-La gestion y coste del envio va a cargo del comprador.
-Acepto pagos por paypal, bizum y transferencia.
-Si por lo que sea el comprador quisiera una prueba de estabilidad o test sera obligatoria hacer una reserva formal de 50€. si el comprador al final se echa atras no devolvere este importe.
saludos!

vuelvo a abrir venta. Son todas mineras, todas funcionan perfectamente. Modelos disponibles a venta, cuando llegue a X importe cerrare la venta, por lo que me da igual cuales salgan.
Las graficas EVGA tienen garantia directamente con ellos y es transferible mediante un comprovante de pago ( paypal, transferencia bancaria)
RTX 3080ti FTW3 ---- 750€
2x RTX 3070TI FTW3 ---- 440€
-No quiero regateos. He ajustado los precios al mercado.
-La gestion y coste del envio va a cargo del comprador.
-Acepto pagos por paypal, bizum y transferencia.
-Si por lo que sea el comprador quisiera una prueba de estabilidad o test sera obligatoria hacer una reserva formal de 50€. si el comprador al final se echa atras no devolvere este importe.
saludos!

Última edición: