• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] RTX 3090 Founders Edition

jr_89

Abogado Pixelado
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
230
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general

Vendo RTX 3090 founders edition, del drop del día 1/7/2021 la abres tú directamente. Regalo destornillador chustero de LDLC

Estado

Impoluto, no esta ni abierto... la abres tu cuando llegue

Garantía

Garantía de 2 años desde el 9/7/2021.

Precio
1.900 €

Entrega en mano, en Granada, posibles desplazamientos a Málaga, Almería, Jaén o Córdoba.

Envío a otros sitios pagando a medias los gastos, pero no me hago cargo si no se contrata seguro.



Métodos de pago aceptados

Transferencia bancaria, Paypal y Bizum

Fotografías

ABkOcF7.jpg

xPrecHT.jpg

jdFI59c.jpg

HamTvv7.jpg

4qvM0cv.jpg
 
El último drop de LDLC duró hasta 10min aprox, ahora "Wallatroll" esta inundada de 3090FE por 1650€ aprox (te costó 1550€), muchos "scalpers" las estan devolviendo.

El siguiente drop, que en teoría es el día 16 de este mes, durará bastante más viendo el panorama, si alguien esta interesado en una 3090FE le puedo pasar un grupo de Telegram donde estoy y seguro que la consigue.

Suerte con la venta amigo!
 
Última edición:
El último drop de LDLC duró hasta 10min aprox, ahora "Wallatroll" esta inundada de 3090FE por 1650€ aprox (te costó 1550€), muchos "scalpers" las estan devolviendo.

El siguiente drop, que en teoría es el día 16 de este mes, durará bastante más viendo el panorama, si alguien esta interesado en una 3090FE le puedo pasar un grupo de Telegram donde estoy y seguro que la consigue.

Suerte con la venta amigo!
Puede ser, todo esto viene por el hilo que tengo abierto en el subforo de CPU. Si no la vendo me la quedaré yo y listo... Tampoco tengo inconveniente en eso, aunque la gente me ha recomendado que la cambie por una 3080
 
Puede ser, todo esto viene por el hilo que tengo abierto en el subforo de CPU. Si no la vendo me la quedaré yo y listo... Tampoco tengo inconveniente en eso, aunque la gente me ha recomendado que la cambie por una 3080
Cambiarla no se yo si te saldrá a cuenta, ten en cuenta que las 3080 las venden bastante caras los scalpers, prácticamente igual o mas que las 3080Ti. Creo que te sale mejor devolverla e intentarlo de nuevo con una 3080, tienes 14 días según la política de devoluciones de LDLC.
 
en este foro el precio es libre o no he leido lo contrario, luego ya cada uno , comprara o pasara de comprar, no se como funciona este hilo de ventas pero en otro foro seria ensuciar un hilo
 
Sí por favor, vamos a respetar los hilos de venta.

Quién esté interesado que escriba y el resto si quiere hacer una recomendación, que lo haga por privado.

Saludos.
 
Sí por favor, vamos a respetar los hilos de venta.

Quién esté interesado que escriba y el resto si quiere hacer una recomendación, que lo haga por privado.

Saludos.
Eso pienso yo, si total, yo he puesto un precio, que se vende bien, que no ya veré lo que hago
 
Arriba