• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] RX 480 8GB Sapphire Nitro + OC Nueva con factura y garantía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex-Jagger

Nuevo
Registrado
28 Abr 2016
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
30
Porcentaje
100%
1   0   0
Vendida fuera del foro
 
Última edición:
Saludos Alex-Jagger, te has puesto en contacto con los de pcc pues en mi caso tuve una incidencia y ya ha sido solucionada. supongo que te seria mejor creo yo. saludos
 
Saludos Alex-Jagger, te has puesto en contacto con los de pcc pues en mi caso tuve una incidencia y ya ha sido solucionada. supongo que te seria mejor creo yo. saludos


Hola buenas. Pues sí, he contactado con ellos y ultimamente están saturados desde lo del Black Friday. Me perdieron un paquete y todavía estoy a la espera de que me rembolsen otro, por lo que en este caso quiero venderla por mi cuenta.
 
Vale gracias, suerte con la venta y que soluciones lo de tu paquete. Saludos
 
Buenos dias,

Pues a mi me solucionaron una incidencia los de pcc con articulo de black friday, me enviaron el recambio del producto haciendo el cambio directamente al transportista, ni 1 minuto sin el articulo. Por otra parte, al ser solo la devolucion de dinero enviala y yasta, asi no pierdes nada de dinero.

un saludo
 
Ya ves si PCC funciona mal ultimamente...yo aún espero un paquete que me mandaron por contra reembolso y ya estaba pagado...un desastre esperar 15-20 dias un paquete o una devolución...
 
Muchas gracias por los comentarios, de todos modos agradecería evitar desvirtuar y que respondan los interesados en comprarla, un saludo.
 
Fotos añadidas y bajada de precio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba