• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO Ryzen 1700 precintado

Critiko

Usuario Baneado
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
1.253
Puntos
0
Edad
34
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas a todos chapuzillas, tengo a la venta un RYZEN 1700 Precintado y sin abrir. Por ahora solo tengo uno, pero a lo largo de la semana me van a entrar varios más.
La factura se la pondré a nombre de quién lo compre.
VENDIDOS 3/6 VAMOS!!! SOLO ME QUEDAN 3

Estado: Nuevo, Precintado
Uso: Nunca abierto
Ubicación del producto: Ronda, Málaga
Garantía: 2 años, Amazon
* No reservo, el primero se lo lleva.

Precio: 250 EUROS con G.I 24/48 horas
Fotos:
20170509_113830.jpg

20170509_113844.jpg

20170509_113904.jpg
 
Última edición:
Luego pongo mi nick en un folio que no tengo papel y boli a la mano.
 
Del 1700X recibirás alguno?
 
Puedes poner una foto donde se vea la semana de fabricación?, que yo uso linux.
 
Mp enviado uppp!!!!

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Up

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Up

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Hola compa, ¿sigue en venta?
 
mp interesado
 
A mi me interesa pero tengo mis dudas me gustaria hacerle oc pero no se lo dificil que sera . Y si mi ram son compatibles las g skills 3200 trident z
 
A mi me interesa pero tengo mis dudas me gustaria hacerle oc pero no se lo dificil que sera . Y si mi ram son compatibles las g skills 3200 trident z
Si se le puede hacer oc sin problemas y las memorias depende de la placa que compres pero son de las más compatibles no tendrás problemas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias por responder voy a informarme del oc y de como rinde en juegos y si me decido te aviso.
 
Gracias por responder voy a informarme del oc y de como rinde en juegos y si me decido te aviso.
Valep

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Recibido y todo perfecto. Gracias compi!
 
Otro recibido por aquí. A disfrutarlo y que dure muchos años. :tititi:
Gracias por todo.
 
Arriba