• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Ryzen 3800x (3) - Nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jackob

Chapuzas Verificado
Registrado
11 Ene 2017
Mensajes
119
Puntos
18
Porcentaje
100%
1   0   0
Informacion del producto : https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-7-3800x-39ghz-box?gclid=EAIaIQobChMI2--81-7q5gIVRoXVCh3fgAYdEAAYASAAEgI0-vD_BwE

Estado : Precintado

Factura : Incluyen factura para garantia 23 meses (casi dos años)

Precio : 299€ G.I - En mano 285€ (0/3 Disponibles)

1 vendido a marcos777

Métodos de pago aceptados : Transferencia/Ingreso/BIZUM - Trato en Mano (Las Palmas)

3-Ryzenscoolmod.jpg
g3P9xsQ
 
Última edición:
Nos podrías indicar la procedencia de los mismos?
Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Informacion del producto : https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-7-3800x-39ghz-box?gclid=EAIaIQobChMI2--81-7q5gIVRoXVCh3fgAYdEAAYASAAEgI0-vD_BwE

Estado : Precintado

Factura : Incluyen factura para garantia 23 meses (casi dos años)

Precio : 299€ G.I - En mano 285€


Métodos de pago aceptados : Transferencia/Ingreso/BIZUM - Trato en Mano (Las Palmas)

3-Ryzenscoolmod.jpg
g3P9xsQ
Hola, rellena la plantilla, por otra parte la segunda foto no se ve.

¿Qué zona de Las Palmas es? Puede que me interese.
 
Hola, rellena la plantilla, por otra parte la segunda foto no se ve.

¿Qué zona de Las Palmas es? Puede que me interese.

7 Palmas, con plantilla que falta exactamente? . La segunda foto era la misma se me quedo bugeada creo :(
 
Nos podrías indicar la procedencia de los mismos?
Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

En este caso fueron comprados hace tiempo en la tienda de coolmod
 
Si esa seguí para hacer el post, si me falta algo en específico que es lo que quisieses saber me sería mas facil si me lo mencionaras ^^
Te envío un MP
 
Todo ok Jackob, gracias por responder.

Feliz año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba