• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Sabertooth x58+xeon x5670, Msi z77a+i5 2500k, Agos, Corsair 800gs+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RaYaNt3

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Mar 2015
Mensajes
440
Puntos
18
Porcentaje
100%
6   0   0
Información general de la venta.

SE PUEDE CERRAR, TODO VENDIDO


Vamos al turrón, vendo las siguientes cosas (de equipos de mi firma y del armario de las lamentaciones):

CAJA ATX RAIJINTEK AGOS NEGRA link
FUENTE ALIMENTACION CORSAIR GS800 link
DISIPADOR COOLER MASTER HYPER 412S link
COMBO PLACA MSI Z77A GD65 + I5 1155 2500K 3.3/3.7GHZ (95w - 32nm)
COMBO PLACA ASUS SABERTOOTH X58 + XEON 1366 X5670 2.93/3.3GHZ (6 nucleos / 12 hilos - 95w - 32nm)


Estado

-La Agos está como nueva, montada hace un mes, la cambio porque no me caben disipadores de CPU altos (+ de 159mm), está tal y como salío de la caja. CON CAJA Y ACCESORIOS.
-Corsair gs800 muy buen estado con CAJA (el ventilador hace un ruidito al pararse y al arrancar, cada 35minutos más o menos, típico de estas fuentas, por lo demás MUY MUY silenciosa y estable metiendole caña).
-CM Hyper 412s usado menos de un año, estaba puesto en un 2500k, viene en su CAJA, con anclajes para 2º ventilador.
-MSI Z77A GD65 + I5 1155, perfectos, podrían pasar por nuevos, pruebas de OC @ 4.5ghz 1.35v. Caja y todos cables/accesorios/manuales.
-SABERTOOTH X58 + XEON X5670, placa usada, en buen estado, micro sin pruebas de OC, siempre a velocidad stock. Caja y manuales.

Garantía

-Agos 2 años (factura pccomponentes).
-Corsair gs800 NO (la tengo montada actualmente, admito CUALQUIER prueba).
-CM Hyper 412s NO
-MSI Z77A GD65 + 2500k NO.
-SABERTOOTH X58 + X5670 NO. Adjunto factura de Ebay.
-Mi garantía personal, certifico ante notario que funciona todo al 101%, cuidado al máximo.

Precio:
Entrega en mano
(Murcia capital y alrededores, Almería capital y alrededores, preguntad) o Envío a consultar:

-AGOS 40€>VENDIDO
-CORSAIR gs800 50€>VENDIDO
-CM Hyper 412s VENDIDO
Añadido 17-Agosto:
-MSI Z77A GD65 + I5 2500k VENDIDO.
-SABERTOOTH X58 + XEON X5670 VENDIDO.


-Nox NX 750w VENDIDO
-G2020 y disipador genérico intel VENDIDO
-Fuente CIRKUIT 600w VENDIDO


-REBAJO ALGO MÁS SI LA COMPRA ES DE VARIAS COSAS, sumad envío 10€.
-Placas + micro con envío incluido (agencia 19h).

Métodos de pago
En mano, transferencia bancaria... prefiero ese orden (podemos estudiar por paypal).

FOTOS (actualizando)

https://drive.google.com/folderview...lrTWNDVk1TV2pUYTh3M1Vnd0dZSVlINXM&usp=sharing

Cualquier información y para tratar diréctamente con un servidor: en el hilo y MP.

Saludos.
 
Última edición:
Cúcu, rebajas de verano...
32351_zpsd9dc36ed.png
 
Última edición:
Creo que este post debería estar en Refrigeración y torres, sin embargo me parece estupendo la calidad del producto ofrecido. Aprovechad chicos, están tirados de precio.
 
MPs contestados y aprovecho para re-resubir.
 
Añado fuente CIRKUIT 600W, DISIPA HYPER 412S, INTEL G2020 1155 Y tarifa plana envío en 10€.

Saludos.
 
Una duda el CM 212 EVO de la foto le tienes en venta?
 
De momento no, lo tengo puesto en el XEON, pero rinde exactamente IGUAL que el 412s.

El 412s ha sido probado con el 2500k a 4.5GHZ y 1.36v y no pasaba de 71º el micro.
 
Mm ok gracias, es que el problema es que el 412s según he visto se come 1 RAM.
 
No realmente, y si tu socket es más pequeño el ventilador se sube facilísimo.

1pi1ar.jpg


5oh5d4.jpg
 
Cosas vendidas fuerrrrRa del forRro y arRriba!
 
Añado:

-MSI Z77A GD65 + I5 1155 225 GI.
-SABERTOOTH X58 + XEON X5670 295 GI.

Saludos. (MAS FOTOS EN GOOGLE DRIVE)

2t7W1A9.jpg


Aprovecho para decir que tanto el i5 como el xeon OCean como la espuma, frescos y pueden con lo que les echen. El 2500k puede con Cualquier Gpu actual y el Xeon renderiza que da gusto, y se come a cualquier i7 en edición/multitarea, y esto es algo que no hace falta que venga Julio Iglesias a decirlo.
 
Última edición:
Dimebag algún admin puede cambiar el título por:

"[VENDO] Sabertooth x58+xeon x5670, Msi z77a+i5 2500k, Agos, Corsair 800gs+"

Gracias.
 
Titulo editado, saludos
 
Reservado x5670 + Sabertooth x58 a KailKatarn, a la espera de pago y comprando cartones y burbujas...

Rebaja msi z77 + 2500k a 215GI!!!

-----------------------------------------

EDITO: PAGADO xeon y a la espera del mensajero, buen comprador.
 
Última edición:
Gracias por ese xeon, si tienes otro más otra sabertooth x58 te lo compro también ;)
 
Por cierto, paso a privado para datos, etc ....

Un saludo!
 
Subidita mañanera.
 
hola
venderias esa placa z77 sola?
 
La idea es vender en pack, si despiezo te aviso.


Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba