• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Sapphire Dual-X 270X OC Edition!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vallesasecas

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Feb 2015
Mensajes
187
Puntos
18
Porcentaje
100%
6   0   0
Información general
Bueno pues vendo mi GPU, me ha tocado en un concurso una Asus R9 280X (Aunque no me cabe un mi caja y con la venta de esta y de la ASUS me voy a comprar una GTX 980...:salta:).

Estado
Esta en buenas condiciones, no he tenido ningún problema con ella, nunca overclockeada, es una gran gráfica, su calidad precio es de lo mejor que hay, con todos sus accesorios y caja. Te permite jugar a todos los juegos con unos fps decentes, incluido el project cars... :rambo:

Garantía
Garantia en PCComponentes hasta Enero 2016.

Precio
Precio 115€ G.I. negociable pero si negociamos precio el envío corre por vosotros... muahahahahaaaaa!
Entrega en Mano en Navarra, Pamplona y alrededores, Ribera de Navarra, y Rioja Baja, y si vienes a por ella pues de donde seas.

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal, etc.

Fotografías
Ahi os dejo unas fotos:
zDMXfG3.jpg

I6tLq3z.jpg

cQTjo4P.jpg

FhdvlDk.jpg

Bj6OgGK.jpg
 
UP mañanero... dura el día entero!
 
arriba arriba
 
arriba arriba
 
Tengo esa grafica y me va perfecta, refrigerada por agua.
Me tenta probar un crossfire con la mia pero no me quiero gastar pasta y que luego no me guste como funciona

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Tengo esa grafica y me va perfecta, refrigerada por agua.
Me tenta probar un crossfire con la mia pero no me quiero gastar pasta y que luego no me guste como funciona. Estare al corriente de este hilo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk



Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Tengo esa grafica y me va perfecta, refrigerada por agua.
Me tenta probar un crossfire con la mia pero no me quiero gastar pasta y que luego no me guste como funciona

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ah, vale, pos si cambias de opinion ya sabes donde tienes una...:sehseh::sehseh:
 
No conoceras a nadie que lo tenga probado el cross con este modelo??

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Buenas, me interesa esta gráfica y soy de Pamplona. Voy a comprobar las dimensiones y demás cuando llegue a casa y te comento por privado :)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No me cabe :(( mi torre es de 209 x 445 x 479 mm

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
De verdad?, pues es una tarjeta digamos, pequeña...
 
dabarsa87, busca en el foro o directamente pregunta a ver si alguien le ha hecho un crossfire a un par de 270x y sal de dudas...
 
No me cabe :(( mi torre es de 209 x 445 x 479 mm

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Mide bien directamente en el interior por que con una torre de esas dimensiones te debe entrar sobradisima.
 
Mide bien directamente en el interior por que con una torre de esas dimensiones te debe entrar sobradisima.
Sip Baramril, la verdad que te cabe incluso la R9 280x que vendo en el otro post, ya me parecia a mi, no se, una caja 400x400x200, cabe cualquier tarjeta....
 
Longitud maxima vga 310mm, te sobra bastante espacio.
 
Vale... Matadme... Estaba mirando mal... Jajajajaja Siento la confusión, ahora hablamos por privado

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Vendida fuera del foro, por favor, cerrad el post de venta!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba