• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Sapphire HD7990 + Bloque de agua completo EK (ultrarebaja)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

johnnybra

Chapuzas Senior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
1.936
Puntos
83
Porcentaje
100%
8   0   0
Buenas a todos.

Pongo a la venta varios componentes por no usarlos desde hace bastante.

Gigabyte Aurous RX580 8gb: empezó a rotar mal uno de los ventiladores y la sustituí por mi GPU. Los ventiladores para cambiarlos suelen rondar entre 10-15 euros. Por lo demás, siempre ha fuincionado más que correctamente, sin más oc que el de fábrica, pero con un poco de undervolting.
Tengo factura de PCComponentes del 8/5/2017, pero no está en garantía, obviamente.

Precio:
55 GI (VENDIDA)

Los siguientes componentes NO PUEDO PROBARLOS y, aunque los dejé funcionando perfectamente, no puedo garantizar su correcto funcionamiento, así que sólo se los vendería a usuarios veteranos del foro a los que, si me demuestran por video que no funcionan, les devolvería el dinero, gastos de envío incluidos, por supuesto.

Sapphire Radeon HD7990 con bloque de agua EK: Ojo, que es la versión dual, como dos 7970 en el mismo PCB funcionando como un crossfire. Ha estado por agua todo el tiempo, con temperaturas más que excelentes. Necesita una buena fuente de alimentación. Tengo la caja y su disipador original.
Precio: 100 GI 80 GI 60 GI 50GI




Estudiaría cambios/reducciones de precio por algún radiador triple slim, ventiladores de gama alta o kits de doblado de tubos 16/12 algún componente de RL.

Core i7-2700k + Placa base MSI Z77 MPOWER: recuerdo al procesador con bastante buen OC, y la placa base era de gama bastante alta. Al que se lleve el pack le regalo unas ddr3 ballisitix Sport 1600mhz porque estas no han estado guardadas en su caja y no me fio de que funcionen bien. Se mandaría en la caja de la placa base.

Precio pack: 50 GI (VENDIDO)



Todos los envíos se harían con correos a menos que me deis una alternativa mejor. Entrega en mano en Huelva.
 
Última edición:
buenas, te pillo esa rx580
te mando mp
 
Buenas, si no hay nadie delante, me quedo el micro, la placa y las memorias esas que regalas.

Un saludo.
 
Solo me queda la hd7990.

Actualizo el post con fotos y con posibilidad de trueques.
 
Subidita con rebaja. Hagan sus ofertas.
 
Aún más rebaja.
 
Por 50e con el bloque completo, y mueve cualquier juego actual a 1080p 60fps prácticamente, que sigue estando entre la 570 y la 580.
 
Última edición:
Si esta disponible, me la quedo tambien. Hablamos por privado.

Un saludo.
 
Última edición:
Mp respondido
 
Productos enviados y recibidos y votos emitidos. Se puede cerrar el tema. Gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba