• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo SAPPHIRE NITRO PLUS RX 470 8GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lesahe

Yo intentando ser yo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
2.021
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
Saludos.
Vendo la siguiente gráfica comprada aquí en el foro al compañero Usur


  • Vendo SAPPHIRE NITRO PLUS RX 470 8GB (VENDIDA FUERA DEL FORO)
  • Garantía: SI
  • Ubicación: Murcia
  • Estado del producto: Usado funcionando correctamente 9.5/10
  • Precio 260 ... 239 G.I. También acepto cambio por la Sapphire pulse RX 470 de 4 GB
Motivos de la venta: La vendo por sobrepasar el nivel de slot PCIe disponibles para mis placas por lo que no voy a darle uso de momento, por otro lado no se configurar dos modelos diferentes para que trabajen en la misma placa
Doy prioridad al compañero @Soul_Viper ya que el estuvo interesado en esta gráfica y debido a que se abrieron dos hilos repetidos sobre el mismo tema existieron alguno contratiempos comprador/vendedor.

Imágenes dentro
Spoiler
 
Última edición:
Saludos.
Vendo la siguiente gráfica comprada aquí en el foro al compañero Usur


  • Vendo SAPPHIRE NITRO PLUS RX 470 8GB
  • Garantía: SI
  • Ubicación: Murcia
  • Estado del producto: Usado funcionando correctamente 9.5/10
  • Precio 260 G.I.
Motivos de la venta: La vendo por sobrepasar el nivel de slot PCIe disponibles para mis placas por lo que no voy a darle uso de momento, por otro lado no se configurar dos modelos diferentes para que trabajen en la misma placa
Doy prioridad al compañero @Soul_Viper ya que el estuvo interesado en esta gráfica y debido a que se abrieron dos hilos repetidos sobre el mismo tema existieron alguno contratiempos comprador/vendedor.

Imágenes dentro
Spoiler


me quito el sombrero contigo lesahe, ojalá fuesen así todos los users!!!
 
me quito el sombrero contigo @lesahe, ojalá fuesen así todos los users!!!

nada hombre es lo lógico creo, sería una putada de mi parte si no te avisara y he preferido hacerlo publico y no privado ;)
 
grande lesahe.

me pongo en la cola por si aca.

saludos!
 
Saludos Soul_Viper, necesito que confirmes si te quedas con la gráfica o no que tengo a un compi en espera y varios interesado por otros lares. Respecto a lo de las lineas de código seguro te voy a molestar :)
 
Saludos @Soul_Viper, necesito que confirmes si te quedas con la gráfica o no que tengo a un compi en espera y varios interesado por otros lares. Respecto a lo de las lineas de código seguro te voy a molestar :)

ahora te whatsapeo que estaba en el curro!
 
Subimos con rebajita
 
Como va la vaina,me lo explican?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba