• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo SAPPHIRE NITRO RX 480 4Gb (gastos de envío incluidos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elundhor

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
214
Puntos
28
Edad
32
Porcentaje
0%
0   0   0
SE SUSPENDE LA VENTA.

Tengo a un usuario interesado cerca de mi localidad, si no llegamos a un acuerdo, me la quedo para mí y la pongo a minar. Viendo los nuevos precios de PCcomponentes no me compensa bajar dado el estado de la gráfica. Saludos a todos. :cool:


Información general
Vendo Sapphire Nitro RX 480 4gb con poquísimo uso y con garantía. Se puede decir que es casi nueva.
La tenía mi padre montada en su ordenador y si digo que juega 2 veces al mes, ya es decir bastante.

Para probar, la testeé durante 20 segundos con Claymore en Ethereum, y saca 21MH/s de stock. Como no me caben mas tarjetas en mi minador, no me la quedo, a parte de que mino con NVIDA.

He de decir que fueron de las versiones que salieron con etiqueta de 4gb y debajo pone 8gb. Desconozco si es modificable a 8gb, o si solo es un mito.


Estado
En perfectas condiciones (juzgad vosotros mismos en las fotografías).

NO se a utilizado para minar, ni se han realizado overclocks. Se a jugado con ella muy casualmente y con juegos no muy exigentes.

Guardada en su caja para su venta.
Con todos sus accesorios, cd de drivers, manual, etc.


Garantía.
Si. Se entrega con la factura de PCcomponentes para poder tramitar la garantía en caso de avería.


Precio
SE SUSPENDE LA VENTA



Métodos de pago
Transferencia bancaria, o en mano.

Interesados contacten por privado y les doy mi número de teléfono para hablar por Whatsapp y agilizar el trato.

37247748475_ec25d135d0_b.jpg


37247743555_17beb5f7e8_b.jpg


37057445806_fca4afc388_b.jpg


37057443516_630b78ee51_b.jpg


37247733035_7ed64d406c_b.jpg
 
Última edición:
Nos relajamos.
 
UP. Me contactó un tipo de Suecia que la quería, estuvimos a punto de llegar al trato, pero me eché atrás cuando quería le pasara el número de seguimiento para que se "completara" la transferencia. No me arriesgo a la estafa xD. También tenía un interesado en mi localidad pero hace 3 días que no sé nada de el con lo cual, SIGUE EN VENTA.
 
UP. Me contactó un tipo de Suecia que la quería, estuvimos a punto de llegar al trato, pero me eché atrás cuando quería le pasara el número de seguimiento para que se "completara" la transferencia. No me arriesgo a la estafa xD. También tenía un interesado en mi localidad pero hace 3 días que no sé nada de el con lo cual, SIGUE EN VENTA.
Estafa segura

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
UP. Me contactó un tipo de Suecia que la quería, estuvimos a punto de llegar al trato, pero me eché atrás cuando quería le pasara el número de seguimiento para que se "completara" la transferencia. No me arriesgo a la estafa xD. También tenía un interesado en mi localidad pero hace 3 días que no sé nada de el con lo cual, SIGUE EN VENTA.

claro que si guapi, se la mandas y luego no vuelves a saber del tipo ese.

si alguien va de listo y viene a estafarte tú dale del mismo jarabe tío, le das solo un seguimiento y lo dejas ahí temporalmente frotándose las manos que ya pillara la indirecta o lo troleas bien troleado y le mandas una caja vacía que cuando llegue veras que risa el tío que encima con la toda geta viene liándola :tititi: :meparto:

la gente no se que piensa pero yo digo que mientras no ponga el dinero por delante no tiene ningún derecho a exigir nada ni anteponer una condición para el trato, se paga y se envía no hay vuelta de hoja xd

saludos!
 
claro que si guapi, se la mandas y luego no vuelves a saber del tipo ese.

si alguien va de listo y viene a estafarte tú dale del mismo jarabe tío, le das solo un seguimiento y lo dejas ahí temporalmente frotándose las manos que ya pillara la indirecta o lo troleas bien troleado y le mandas una caja vacía que cuando llegue veras que risa el tío que encima con la toda geta viene liándola :tititi: :meparto:

la gente no se que piensa pero yo digo que mientras no ponga el dinero por delante no tiene ningún derecho a exigir nada ni anteponer una condición para el trato, se paga y se envía no hay vuelta de hoja xd

saludos!

Estaría bien darle de su jarabe como bien dices, pero si supiera al 100% que es una estafa. Que es obvio, pero si hay ese 1% de probabilidad mejor no me arriesgo que yo suelo tener bastante mala suerte :cabezaloca:
 
SE SUSPENDE LA VENTA.

Tengo a un usuario interesado cerca de mi localidad, si no llegamos a un acuerdo, me la quedo para mí y la pongo a minar. Viendo los nuevos precios de PCcomponentes no me compensa bajar dado el estado de la gráfica.
 
En cuanto la tenías por curiosidad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final la he vendido al interesado de mi localidad. Le he bajado algo el precio obviamente a 230€
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba