• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Sapphire R7 265 Dual-X 2GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PeterGriffin89

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Abr 2015
Mensajes
230
Puntos
0
Porcentaje
100%
5   0   0
Hola a todos!

Pongo a la venta mi gráfica actual Sapphire R7 265 Dual-X de 2GB. Rinde perfectamente y está en perfecto estado.

Nada que señalar, salvo que a mí me ha encantado el rendimiento y el silencio de la misma, y si la pongo a la venta es porque voy a cambiarla por un modelo superior (busco una 270X o una 7950/280), sin más.

Fotos:

Spoiler


Conservo su caja, cableado, accesorios, etc. y la gráfica está en perfecto estado como puede comprobarse en las fotos (de hecho, la tengo funcionando, sólo la he sacado del PC para hacerle las fotos).

El precio es de 75€ trato en mano en Jaén (provincia) sí el comprador viene a recogerla. No me interesa nada para cambio.

El precio son de 75€ + portes en caso de envío (él elige y procesa el método, medio/agencia, etc. que desee sin problema). No negociable ni acepto cambios. No acepto ofertas de 80€ g.i. porque el envío, por mínimo que sea es mayor de 5€.

El pago podría ser por paypal o por ingreso/transferencia bancaria (en mano sí el trato así fuera, por supuesto), según prefiera el comprador.

Cualquier dato adicional que necesitéis saber, podéis preguntármelo.
 

Lo cierto es que está en perfecto estado, y prácticamente no tiene uso. Hablamos de una gráfica que cuesta el doble en tienda.

Muchas gracias, compi! Eres muy amable! :)
 
Hola a todos!

Pongo a la venta mi gráfica actual Sapphire R7 265 Dual-X de 2GB. Rinde perfectamente y está en perfecto estado.

Nada que señalar, salvo que a mí me ha encantado el rendimiento y el silencio de la misma, y si la pongo a la venta es porque voy a cambiarla por un modelo superior (busco una 270X o una 7950/280), sin más.

Fotos:

Spoiler


Conservo su caja, cableado, accesorios, etc. y la gráfica está en perfecto estado como puede comprobarse en las fotos (de hecho, la tengo funcionando, sólo la he sacado del PC para hacerle las fotos).

El precio es de 75€ trato en mano en Jaén (provincia) sí el comprador viene a recogerla. No me interesa nada para cambio.

El precio son de 75€ + portes en caso de envío (él elige y procesa el método, medio/agencia, etc. que desee sin problema). No negociable ni acepto cambios. No acepto ofertas de 80€ g.i. porque el envío, por mínimo que sea es mayor de 5€.

El pago podría ser por paypal o por ingreso/transferencia bancaria (en mano sí el trato así fuera, por supuesto), según prefiera el comprador.

Cualquier dato adicional que necesitéis saber, podéis preguntármelo.

Yo soy de jaen, y tengo a la venta aqui en el foro una 270x oc 2gb, si te interesa, mandame privado, 1 cordial saludo.
 
Tienes un MP Matamulos. Ya hablamos tranquilamente! Me alegra encontrar un paisano por estos lares (y sí encima podemos ahorrarnos unos eurillos, mucho mejor)! :)
 
El user Matamulos no contestó al offtopic del hilo pero no quiero seguir el mismo inciso. En cualquier caso, ya tengo un acuerdo cerrado con otra persona fuera del foro por lo que buscaba, así que no estoy interesado.

Igualmente, gracias por su propuesta.

Aprovecho para subir y continuar con la normalidad del hilo! Sigue a la venta! :)
 
Tienes un MP
 

Mp Respondido! Gracias! :)

Edito: Lamento que el trato con el compañero arfoga no se haya podido llevar a cabo, pero en este intervalo de tiempo ya he hablando con otra persona y estaba casi cerrado con la otra persona, por eso nos dimos el ok por ambas partes y ya confirmó que me haría llegar el dinero.

Sí, por algún casual, no sale adelante y sigue interesado, vuelvo a contactar con él y cerramos el trato por su propuesta.

Muchas gracias por vuestro interés, un saludo! :)
 
Última edición:
Mp Respondido! Gracias! :)

Edito: Lamento que el trato con el compañero arfoga no se haya podido llevar a cabo, pero en este intervalo de tiempo ya estaba hablando con otra persona y estaba casi cerrado con la otra persona, por eso nos dimos el ok por ambas partes y ya me había pagado.

Sí, por algún casual, no sale adelante y sigue interesado, vuelvo a contactar con él y cerramos el trato por su propuesta.

Muchas gracias por vuestro interés, un saludo! :)
Coño!!! Te envio un mp hace 4 horas diciendote que me interesa y al responderme ni me dices nada que hay otro con el que la tienes apalabrada.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Coño!!! Te envio un mp hace 4 horas diciendote que me interesa y al responderme ni me dices nada que hay otro con el que la tienes apalabrada.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

No voy a entrar al trapo porque me parece absurdo. Primero porque no tengo que darte explicaciones de con quién negocio o dejo de negociar, faltaría más. Y segundo porque en tu mensaje no pasabas de tener un mínimo interés. Mensajes iguales al tuyo he recibido unos cuántos en los distintos foros en los que la tenía a la venta y muchos de ellos ni tan siquiera terminan por responder.

En cualquier caso por mi propio pundonor, copio literalmente tu MP como prueba para dejar constancia de mi transparencia:

Hola me interesa la grafica. Tiene garantia? Has hecho OC?

Eres de Jaen Capital? Te lo digo por los costes de envio.

Saludos

Ésto funciona así, el primero que te da el sí por lo que quieres y te hace llegar el dinero, se la queda. Cualquier vendedor hace lo mismo, no hay mayor pompa. No obstante, cuando me escribiste el primer MP, ni tan siquiera esa persona se había puesto en contacto conmigo, pero en el devenir entre los distintos MP's, esa persona contactó conmigo y muy pronto me dió el OK. Sí hubieras sido tú el primero, te la hubiera vendido a ti, porque cómo te dije, incluso vendiéndotela a ti, mediante el método de envío que propusiste, hubiera ahorrado algo más en los gastos de envío. Ya te dije que lo sentía en privado, no veo sentido a esta reacción.

Y con ésto, zanjo la polémica y, por supuesto doy por cerrado el tema ya que ha sido vendida fuera del foro.

Gracias, en cualquier caso, a todas las personas que se interesaron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba