• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Sapphire R9 270X Dual-X OC 2GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlio99

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2014
Mensajes
181
Puntos
0
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general

Sapphire R9 270X Dual-X OC 2GB DDR5


Estado

Esta en perfecto estado, no tiene daños estéticos ni de hardware. Solo se ha usado poco en 2 meses


Garantía

Si. Comprada en PCCOMPONENTES alrededor de junio-julio


Precio

140€ negociables

Gastos de envio incluidos


Métodos de pago

Paypal


Fotografías

a8dd847c822c4a21a954d31b8329d390.jpg


3233a753cc122ed6bad2cbf830678a91.jpg


57bf7020011d688260b2d9a84db9f8c1.jpg



Un saludo
 
Última edición:
Up. Fotos subidas
 
Notaria mucho la diferencia con mi gtx 650 ti 2gb ddr5 128bit? Creo que la unica diferencia es que el bus de esta es de 256 no??? Pero no entiendo mucho del tema. Un saludo y te upeo
 
Hola yo tengo esa grafica tambien Y me va bien, si comprara esta y me iciera un cross que tal seria el rendimiento y consumo??
Tengo que decir que la tengo por agua mas 2 ventiladores 12cm exandole aire???
 
Intentar hacer esas preguntas en los apartados correspondientes del foro, asi salis de dudas, dado que aqui es de venta, saludos
 
Hola yo tengo esa grafica tambien Y me va bien, si comprara esta y me iciera un cross que tal seria el rendimiento y consumo??
Tengo que decir que la tengo por agua mas 2 ventiladores 12cm exandole aire???
El consumo de un cross sería de unos 500w, ya que 1 sola consume como máximo 250w a máxima carga. Rendimiento obtendrías una mejora notable, pero no se decirte cuánto. Pregúntalo en el apartado de Tarjetas Gráficas y saldrás de dudas tal como ha dicho @ripa72

Un saludo
 
Notaria mucho la diferencia con mi gtx 650 ti 2gb ddr5 128bit? Creo que la unica diferencia es que el bus de esta es de 256 no??? Pero no entiendo mucho del tema. Un saludo y te upeo

Hola, no sabría decirte si notarías el cambio, mejor pregunta en el subforo de Tarjetas Gráficas.

Un saludo
 
Bueno me retiro, no es la misma grafica la mia tiene 4 gb de ram asi que no me sirve
 
Vendida fuera del foro, se puede cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba