• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo - Sapphire r9 380 de 4gb

Undefined_

Chapuzas Junior
Registrado
1 Sep 2015
Mensajes
977
Puntos
63
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general

El producto se encuentra en perfectas condiciones, no tiene ningún tipo de desperfecto. El motivo de venta es por la compra de una superior preparada para 4k.

Estado

El producto como ya he comentado esta perfecto y fue comprado el día 10/07/2015. Su uso ha sido principalmente ofimática debido a la falta de tiempo para jugar, pero por supuesto que también la he usado para algún juego. La entrego con el embalaje original y todos sus accesorios

Garantía

El producto tiene garantía con pc componentes hasta el día 10/07/2017. Entrego con factura.

Precio

El precio rondara entre los 150 y 160 euros.
La venta ideal seria en mano por la zona centro de Madrid y alrededores ya que me gustaría que el comprador se encuentre totalmente satisfecho con la compra y eso es mas probablke mediante un trato en mano. El método de envió seria el mas satisfactorio para el comprador y vendedor.

Métodos de pago

El pago seria mediante transferencia bancaria.

Fotografías

result.jpg


aw4175.jpg
 
Última edición:
javaglamour asegurate de poner la url bien, yo al menos no la puedo visualizar.
 
Se puede cerrar el post.
Grafica vendida a elninchi mediante trato en mano, todo perfecto.
Algun moderador puede indicarme como se valora la compra¿
 
Probada y todo perfecto un placer tratar con javaglamour
 
Arriba