• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Scythe Kotetsu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Iván Contreras

Chapuzas Senior
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
1.333
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Buenas! :brindar:

Vendo un Scythe Kotetsu que fue comprado el día 29/12/2014 y que se ha usado hasta el día de hoy ya que he adquirido un nuevo disipador.

Aquí os dejo la información mas detallada:


Estado

El estado del producto es perfecto, no tiene ningún tipo de problema, incluyo embalaje original
Lo único que falta son las 4 arandelas que van a la placa, pero que yo en su momento no se lo puse porque no me di cuenta pero quedaba totalmente agarrado por lo que no es ningún tipo de problema.

Garantía

El disipador fue comprado el 29/12/2014 por lo que tiene casi medio año, la tienda es Xtremmedia.

Precio

Acepto tanto trato en mano en Madrid Sur-Vallecas como envío (Genei).
En mano 16 euros
Genei 20 GI

Método de Pago

Transferencia bancaria.

Fotografías

tajsOA5.jpg


93R65Il.jpg


5LipDer.jpg


bRAAIV2.jpg


Os he puesto el manual para que veáis que están todas las piezas menos las 4 arandelas que como ya dije no las necesite.

Un saludo :brindar:
 
Última edición:
Upeo y aprovecho para decir que es de fiar el vendedor!!
 
¿Sin esas arandelas se puede anclar bien a placas 1150?
 
¿Sin esas arandelas se puede anclar bien a placas 1150?

El mio ha estado montado y se necesitaban arandelas y ni me he dado cuenta de que vinieron en el paquete y quedaba perfectamente sujeto sin ningún tipo de movimiento.
 
El mio ha estado montado y se necesitaban arandelas y ni me he dado cuenta de que vinieron en el paquete y quedaba perfectamente sujeto sin ningún tipo de movimiento.

Entendido. Una lástima dado que es un buen precio, pero como no va a ser para mí no puedo coger nada que le falten cosillas, aunque funcione >_>

Suerte con la venta!
 
Entendido. Una lástima dado que es un buen precio, pero como no va a ser para mí no puedo coger nada que le falten cosillas, aunque funcione >_>

Suerte con la venta!

Compañero, tengo una de las cuatro arandelas, las arandelas son de plastico malo, lo unico para lo que sirven es en caso de apretar mucho el disipador a la placa para no marcarla pero como ya te digo no pasa nada.

Un saludo.
 
¿Sin esas arandelas se puede anclar bien a placas 1150?

Las arandelas son solo para las vibraciones, en cualquier tienda de informática tienen ;)
 
Chapandou :sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba