breixobaloca
Master Chapuzas

Información General
Vendo esta maravillosa Seasonic de 620W de potencia real perfecta para alimentar cualquier equipo gamer de hoy en día.
La vendo puesto que tengo un proyecto de actualización "estética" de mi equipo y necesito una fuente completamente modular con el único propósito de hacerle sleeving.
Hay dos modelos, uno antiguo con ventilador Ball Bearing y otro nuevo con ventilador de mejor calidad FDB. La diferencia se nota en la rejilla del ventilador, la FDB tiene una estructura de panal de abeja y la Ball Bearing tiene la típica "grilla". Internamente son iguales
Estado
Usada, pero en perfecto estado. No ha funcionado bajo situaciones de estrés.
Conservo el embalaje original íntegramente, con todos los elementos protectores y accesorios: 4 bridas de velcro (desconozco si traía más, he de buscar), los 4 tornillos para montarla y la pegatina de Seasonic.
Garantía
La compré el 30 de noviembre de 2015 en PCComponentes, y se montó el 7 de diciembre, por lo que conservo factura y más de 4 años de garantía.
Precio
La vendo por 55€ gastos de envío incluidos. El envío es mediante servicio 48/72h (Envialia), tras compra y pago tramito la recogida a la agencia para el siguiente día laborable. También ofrezco envío mediante otras agencias:
- Servicio 48/72h (Envialia) 0€
- Servicio 24h (Envialia) 1.20€
- Correos Express 24h 1.60€
- Correos Express "14" 2.65€
- Correos Entrega en delegación 2.70€
- ASM 24h 2.80€
- ASM "14h" 3.10€
- SEUR 4€
- UPS 48/72h 6.60€
- NACEX 11.90€
Por su alto coste no realizo envíos a Canarias, Ceuta o Melilla. Tampoco hago envíos a la UE, exceptuando Portugal (contáctame para saber tarifas)
El coste del envío a España Peninsular y Baleares es gratuito
Métodos de pago
PayPal "familiar o amigo"
Contrareembolso por 3€ adicionales
Fotografías
Como aún no tengo otra, las fotos son con la fuente instalada en el ordenador. Si es necesario la saco. (adjunto fotos)
http://imgur.com/a/sOCnT
Podéis ver más fotos de la fuente y sus características detalladas https://seasonic.com...duct/s12ii-620/, además de las numerosas reviews que hay por la Red.
Atiendo cualquier tipo de consulta relativa a la fuente
Un saludo.