• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Shappire Raedon 295x2 , 8GB, totalmente nueva, 500 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antonio18_

Chapucillas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
143
Puntos
16
Edad
38
Porcentaje
100%
1   0   0
La tarjeta es totalmente nueva, tiene los dos años de garantía. La compré hace nada en pixmania.

¿Por qué la vendo? Pues porqué quería hacer crossfire con dos 295x2 y no se puede... Así que me tengo que deshacer de una. Podéis leer mis hilos y veréis que todo lo que digo es cierto.

Método de pago: Transferencia Bancaria

Envío: GRATUITO

Precio: 500€

Nota: Envío dentro de la caja la factura de compra de Pixmania.

Fuente de alimentación necesaria: Yo la hacía funcionar en mi otro pc con 860W e iba perfecta, siempre y cuando no le hiciera overclock. Si quieres hacerle overclock (Aunque personalmente yo no se lo hago ni creo que le haga falta) mejor usar una fuente de 1000W

Podéis leer las características de la tarjeta aquí:

http://www.pixmania.es/tarjeta-graf...5-pci-express-tarjeta-grafica/22157287-a.html

Yo tengo ya una y me encanta, es una auténtica maravilla esta tarjeta, os la recomiendo :)

Fotografias de la tarjeta hecha por mi:

86277d51f4a371b294bb79e0f806ae86.jpg


a7766533708a91584a955ef9715aaac9.jpg


4d68093f40cda678114f1834b54f8c21.jpg


28197b1776393d2e24a3ef4fda451c6f.jpg


49591e228b81aab3894653b176a1f3d0.jpg


41f2f1039f18bf916e66203c9e9852ee.jpg
 
Última edición:
En teoría si, pero los benchmarks ya si os fijáis son muy pobres en cuanto a resultados e incluso sacan peor en algunos juegos. Yo he probado y no me ha ido nada bien, he probado con 2 pcs distintos.

A ver si mañana le hago fotos a la gráfica, pero no entiendo para qué las queréis. Si es que está nueva, en su caja bien guardadita, como nueva de fábrica, xD. Que no ha pasado ni 1 mes me parece desde que la compré y tengo 2. Pero bueno, pondré fotos.

Puedo entregar en mano según dónde vivas. Yo soy de Tarragona.


Lo malo de los benchmarks es que van y se ponen a hacerlos de juegos que no piden requisitos o son algo antiguos, como tomb raider, battelfield 4... Joder, si haces benchmarks pruébalo con juegos duros, no te pongas ahí a hacer benchmarks con el Bioshcok infinite...
 
En teoría si, pero los benchmarks ya si os fijáis son muy pobres en cuanto a resultados e incluso sacan peor en algunos juegos. Yo he probado y no me ha ido nada bien, he probado con 2 pcs distintos.

A ver si mañana le hago fotos a la gráfica, pero no entiendo para qué las queréis. Si es que está nueva, en su caja bien guardadita, como nueva de fábrica, xD. Que no ha pasado ni 1 mes me parece desde que la compré y tengo 2. Pero bueno, pondré fotos.

Puedo entregar en mano según dónde vivas. Yo soy de Tarragona.


Lo malo de los benchmarks es que van y se ponen a hacerlos de juegos que no piden requisitos o son algo antiguos, como tomb raider, battelfield 4... Joder, si haces benchmarks pruébalo con juegos duros, no te pongas ahí a hacer benchmarks con el Bioshcok infinite...

Hola compañero.
Las normas del subforo de compraventa implican el subir fotos reales del componente a vender. Cuantas más fotos cuelgues (componente, caja, accesorios, etc), mejor, ya que muestras que realmente tengas ese componente y que está en perfecto estado.
También es recomendable de indicar si el componente tiene algún defecto o desperfecto (una rayada, por ejemplo), ya que el posible comprador ya sabe de antemano el estado del componente y eso te evitará sorpresas y futuros malentendidos.

Vamos, que a cuanta más información des, mejor ;)

Indicarte que si tienes algún problema al subir las fotos o tienes alguna duda, te pongas en contacto con cualquier miembro del Staff.

Saludos!
 
eso que por qué tienes que subir fotos reales, puff, te puedo decir que he aprendido la lección bien aprendida, la semana pasada, osea
ya pueda tener el vendedor 1millon de votos positivos, que como no me enseñe no solo fotos reales, si no fotos actuales, y confirme
con pelos y señales lo que le falta y lo que no, no haré trato vamos con naide...
por suerte, y para bien de toda la comunidad, en este foro veo que el personal del staf siempre se preocupa por el bien común
algo de agradecer, pue sinceramente los hay foros que son privados, que hay que echar solicitudes a obama o que se yo, y luego pasa lo que pasa
no digo nombre de foros, pero ojalá en todos los foros tuvieran el personal del staft, tan pendiente a cada post, para lo mismo, evitar que un usuario que valla a comprar algo, se lleve un disgusto de los grandes
chao, buena suerte compañero
 
Yo no se como no te lo han quitado de las manos, es la mejor tarjeta en lo que se refiere en potencial actualmente, pq no me hace gracia los drivers de AMD y que estoy pelado si no...ya tenia dueño.

Un saludo.

Edit: Ojo! Se recomienda fuente de 1000w para el cacharro, puede consumir 820w en full!!
 
Aparte de ser una de las normas del foro, el hecho de subir fotos, transmite mas confianza al posible comprador, y no sólo eso, si no que muestras que realmente posees lo que vendes y quieras o no, las fotos ayudan en la venta de cualquier producto.

Por lo demás es un pepino de gráfica, así que te deseo suerte con la venta.

Un Saludo.
 
Holas

Subiré las fotos en cuanto pueda, la gráfica como digo es nueva, sin ningún desperfecto. Todo 100% correcto.

Si hay algún interesado que me lo diga y me afano más rápido en subirlas y pasarle las fotos, xD.
 
Holas

Subiré las fotos en cuanto pueda, la gráfica como digo es nueva, sin ningún desperfecto. Todo 100% correcto.

Si hay algún interesado que me lo diga y me afano más rápido en subirlas y pasarle las fotos, xD.

Te tomo la palabra ;)

Igualmente, no te demores en esto. Que lo mismo se pasa otro mod y chapa directamente el hilo:sisi3:
 
Ya están las fotos subidas, al inicio del post. Como podéis comprobar está todo perfecto y nuevecito.
 
Que maravilla... se me cae la baba. Oye, si te pones llegas a sevilla en 3h y me la acercas jej (como ponías en el otro post jaj)

Yo porque es mucho dinero para NO ser en mano, sino no se si podría aguantarme...
 
Que maravilla... se me cae la baba. Oye, si te pones llegas a sevilla en 3h y me la acercas jej (como ponías en el otro post jaj)

Yo porque es mucho dinero para NO ser en mano, sino no se si podría aguantarme...

Sevilla me cae a 8 horas.... Pero tranquilo, puedes confiar conmigo al 100% . Si realmente estás interesado y quieres comprarla, mándame un privado, te paso mi whatsapp, hablamos, te muestro mi empresa, datos de confianza... Para que veas que es seguro al 100%.
 
Te lo upeo, que lo has actualizado pero no lo has subido xD
 
Hola! Soy el afortunado que ha comprado esta maravilla de gráfica a nuestro compañero, quería decir que es de fiar, no he tenido ningún problema, todo estaba exactamente como el describe en el anuncio, en fin que lo puedo recomendar 100%. Muchas gracias
 
La otra también la venderás?
 
La otra también la venderás?

Si , también la vendo. Mismo precio, así que si alguien está interesado que me mande privado.

Hola! Soy el afortunado que ha comprado esta maravilla de gráfica a nuestro compañero, quería decir que es de fiar, no he tenido ningún problema, todo estaba exactamente como el describe en el anuncio, en fin que lo puedo recomendar 100%. Muchas gracias

Digo lo mismo de castellaneitor, muy serio, profesional y rápido. Muy correcto y de fiar todo.
 
Hola.

Estoy empezando a renovar mi equipo y he encontrado este estupendo foro por Internet.

Mi pregunta es si aun tienes la gráfica en venta.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba