• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Shuttle Z77R5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.008
Puntos
38
Porcentaje
100%
4   0   0
Socket 1155 Chipset Z77, con disipador y fuente (500W 80+ Bronze) incluido. La caja es de muy buena calidad, perfecta como HTPC para el salón.
Lo vendo porque no tengo dinero para completarlo ahora mismo y tengo necesidad de otras cosas que no son un capricho (aunque me lo quedaria encantado xD), por lo que no voy a regalarlo.

Aqui + info: http://au.shuttle.com/news/productsDetail?productId=1581

Me ha tocado en el sorteo, por lo que aún no lo tengo, en cuanto me llegue le haré fotos.

shuttle_xpc-Z77R5-1.jpg


Precio: 200€ gastos aparte + 1x Noctua a elegir (tamaño y modelo)

Escucho cualquier tipo de oferta, todas por privado y dejad constancia en el hilo :)


Un saludo!
 
Última edición:
Subidita!

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Espera 24 horas al menos, muchacho.
 
Sorry, creia que con esperar un día era suficiente [emoji28]

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
1 día. Pero es que lo abriste ayer por la tarde...
 
que chulada :sisi3:
 
Pues si, lo mismo cuando llegue me gusta mucho y me lo quedo xD

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Vendido en H2M!

Se puede cerrar.
 
Pides más que el gobierno. Reabriendo hilo a petición del autor. Parece ser que el comprador se ha echado atrás.
 
Gracias...

El comprador que tenía se ha echado atrás debido a que se ha comprado un SLI de 780s.

Rebajo a 240€ GI
 
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
Creo que me la voy a quedar, porque he sacado el dinero que necesitaba de otro sitio y me gusta bastante la cajita jajaja


Aun asi, igualo precio con H2M, que se me olvidaba xD


215€ GI + 2x Noctua a elegir (tamaño y modelo)
 
Ahora te falta pillar un micro xD
 
Como ya te dije si no lo vendes a ese precio (que ya es un gran precio) quedatelo :sisi3:
 
Le pillo un i3, 4GB de RAM y un 840 EVO y mira que HTPC mas mono... jajaja
 
Si fuera 1150 todavía jajaja
 
Esto es un cachondeo, después de haber hecho un trato, el usuario desaparece y no deja rastro por ningún sitio... Vergonzoso...

El se lo pierde! XD


Rebajo a 200€ sin gastos, este precio ya va siendo ridículo...

No me lo puedo quedar porque no tengo donde meterlo, ya he montado el PC que necesitaba en otro sitio creyendo que lo tenia vendido [emoji19]
 
Bueno, pues seguimos, visto lo visto el tío no aparece por ningún sitio...

205€ GI + 2 ventiladores Noctua
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba