• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] SLI GTX980Ti GAMING 6G MSI OC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

currinxe

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ene 2017
Mensajes
587
Puntos
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas tardes a tod@s, muy a pesar mío..., pongo en venta dos tarjetones; se ven en la imagen...(los demás componentes son los que voy a montar en el próximo pc), una de ellas sin sacar aún de la caja, comprada en Game (ticket incluido), la otra es la que uso, llevará conmigo cerca de los dos años; no le he hecho nada de OC y siempre me ha ido a la perfección.

4Fdx5xG.jpg


El porqué las vendo es porque en un futuro más bien próximo..., de que salgan los coffeLake y se confirme el rendimiento que parece que van a tener..., compraré uno y voy a montar ahora sí que sí un SLI pero 1080ti, hay que gastarse los ahorros jajaja

Método de pago, transferencia bancaria o si eres de Cáceres... en mano y serían 575€.

Saludossss!!!

PD. el precio es con gastos incluidos.
 
Última edición:
Buenas de nuevo gente, siento haber cambiado en tan poco tiempo de idea sobre la venta de mis dos gráficas. Lo he estado meditando... y puesto que hasta octubre mínimo no termino de montar el pc nuevo y éste lo voy a seguir usando pero en segundo plano (trabajo y tal)..., me da pena deshacerme de tan buena tarjeta.

El caso..., se puede cambiar el título del hilo o hay que cerrar y abrir uno nuevo¿?..., vendo la tarjeta nueva, comprada en Game el 31 de enero de este año por 315€ gi.

Saludosss y perdonadme por favor, gracias
 
Última edición:
en el primer post tienes una pestaña que pone administrar, le das y te sale la opción de cerrar el post
 
Cierro de nuevo el tema ya que la he vendido fuera del foro.

Muchas gracias, un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba