• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Solo queda caja Corsair Air540 Blanca (Rebajada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo sigue en venta..! :)

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
 
Pa'arriba! :)
 
Mp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguimos con todo en venta :)
El compañero PepeluRock no me ha confirmado nada desde la semana pasada , si sigues interesado dímelo ;)


Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
 
Los precios se pueden negociar?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Los precios se pueden negociar?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Muy buenas , pues dime que te interesa y seguro que llegamos a un acuerdo

Mándame MP con tu oferta ;)

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
 
Seguimos con todo en venta :)
 
Seguimos... :)
 
MP. Perdon por la espera, te explico por privado.
 
En trámites con el compañero
 
Última edición:
Esperando confirmación del compañero @PepeluRock
 
Pagado :babas:
 
Pago recibido, mañana sale para su nuevo dueño :)

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
 
Refrigeración liquida enviada, mañana tiene que llegarle al compañero

Solo queda Corsair Air540 y Lamptron FC5 v2
 
Recibida la líquida, se agradece la velocidad (has sido más rápido que aussar y coolmod en enviarlo, tengo la liquida y me falta todo el equipo jajajajajaja) se agradece mucho la velocidad y el embalaje, muy bueno.

En cuanto pueda probarla te voto compañero! Ha llegado en un estado óptimo desde luego, solo queda probarla.

Un saludo JS7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : JS7
Recibida la líquida, se agradece la velocidad (has sido más rápido que aussar y coolmod en enviarlo, tengo la liquida y me falta todo el equipo jajajajajaja) se agradece mucho la velocidad y el embalaje, muy bueno.

En cuanto pueda probarla te voto compañero! Ha llegado en un estado óptimo desde luego, solo queda probarla.

Un saludo JS7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro que estés satisfecho con la compra compañero

Esperamos a que la pruebes para pasar a votar

Sin pegas ;)

Un saludo

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
 
Lamptron FC5 v2: 36€ 30€ Último precio NO NEGOCIANLE
Corsair AIR540 Blanca: 129€ 120€ Último precio NO NEGOCIANLE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba